Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

Inaguración Blog

Saludos a todos/as

Soy Antonio Roda, responsable de Recursos Humanos, en Asistencia Familiar 24 Orihuela.

Tengo el inmenso placer de inaugurar este Blog cuya pretensión es acercar, tanto a las personas que nos siguen, como a las que necesiten resolver dudas sobre amigos, familiares o sobre su propia persona.

Para ello vamos a contar con grandes profesionales de diversos sectores que nos van a transmitir sus conocimientos sobre una gran variedad de temas, a cada cual mas interesante.

Desde fisioterapia hasta dietética o desde psicología hasta derecho. Intentaremos abarcar el mayor espectro posible de expertos que puedan dar luz en materias que podemos desconocer, o que simplemente no conocemos de forma íntegra y que pueden facilitarnos nuestro día a día y por qué no ayudarnos a solventar un problema.

Como hemos querido hacer siempre, por eso nos autodenominamos empresa de servicios sociales, desde el inicio de esta aventura, ponemos nuestro blog a disposición de las personas a las que le puedan interesar estos temas, dando por supuesto un millón de gracias a los profesionales que van a dedicar un tiempo de sus vidas a instruirnos sobre los conocimientos que poseen. Pronto tendremos al primero de ellos por aquí.

Espero y deseo que sirva de ayuda al mayor número de personas posible, y desde aquí, y como siempre que tengo ocasión, os doy las gracias a todos/as los que creéis en nosotros y a los que acabarán creyendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.