Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

Asistencia domiciliaria a mayores

Asistencia domiciliaria a mayores en Orihuela

Cada vez son más las familias que requieren asistencia domiciliaria a mayores en Orihuela. Esta también se da en casos de personas dependientes y menores de edad que requieren una serie de cuidados y de atenciones especiales. Mediante una serie de cuidados y de servicios se pretende mejorar la calidad de vida de estas personas, sin que se vean obligadas a abandonar su hogar, su zona de confort y su comodidad.

¿Qué ventajas tiene la asistencia domiciliaria a mayores en Orihuela?

Además de la comodidad y el confort para las personas mayores, existen otras ventajas como:

  1. Más libertad e independencia.
  2. Permite estar cerca de la familia.
  3. Mantenemos el entorno habitual de la persona.
  4. Mayor atención y cariño.
  5. Mayor tranquilidad de la familia

¿Dónde encontrar empresas de asistencia domiciliaria a mayores en Orihuela?

Buscar empresas de asistencia domiciliaria a mayores en Orihuela no es sencillo, pues debes buscar aquella empresa que se adecua a ti y las necesidades de la persona dependiente. Existen diversos tipos de empresas de asistencia domiciliaria en Orihuela, pero debes encontrar aquella que sea de confianza. No te la juegues, en Asistencia Familiar Orihuela disponemos de un servicio completo de asistencia domiciliaria a mayores. Nuestro personal está altamente cualificado para proporcionar a nuestros clientes todos los servicios necesarios para el cuidado a domicilio, como fisioterapia, psicología, nutrición o teleasistencia.

A menudo las empresas de asistencia en Orihuela no están preparadas para atender casos determinados. Con Asisplan24 eso no ocurre, pues disponemos de una dilatada experiencia. Nuestro equipo está totalmente preparado, además de estar en constante formación.

Somos una empresa que dispone de varias modalidades de contratación, dependiendo de la persona dependiente y de los cuidados que esta necesite. Entre nuestros servicios de asistencia domiciliaria encontrarás:

  • Asistencia básica: de dos a cuatro horas de servicio.
  • Asistencia intermedia: modalidad de cuatro a ocho horas de servicio.
  • Asistencia integral: horario desde ocho a veinticuatro horas.

No lo dudes, si buscas una empresa de asistencia domiciliaria a mayores en Orihuela, somos la solución perfecta para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad