Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

QUIÉNES SOMOS

¿Qué ofrece Asistencia Familiar 24 Orihuela?

Asistencia Familiar 24 Orihuela es una empresa dirigida por Gema (trabajadora social) y Antonio (técnico de Recursos Humanos). Disponemos de una exhaustiva oferta de servicios, que van desde la ayuda a domicilio de personas mayores o discapacitadas al cuidado de niños pequeños, desde los ejercicios de rehabilitación psicofísica para personas que hayan sufrido algún trastorno cerebrovascular a las labores domésticas de cualquier hogar, y desde la formación de profesionales cualificados en el sector socio-sanitario a la limpieza de comunidades de vecinos, entre otros.

Calidad

Para nosotros, nuestro trabajo es sumamente importante. Por ese motivo contamos con un sistema de gestión, que cuenta con el certificado de calidad según la norma ISO 9001/2000.

El personal de nuestra empresa es contratado mediante un proceso de selección muy exhaustivo comprobando las referencias que nos aportan para garantizar que son los mejores profesionales del sector. Por ese motivo también somos agencia de colocación acreditada que colabora con hospitales y geriátricos de la zona seleccionado el personal más apto para los puestos que ofrecen.

Localidades de Alicante donde prestamos servicios

Algorfa, Alicante/Alacant, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Benijófar, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Crevillent, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Elche/Elx, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Los Montesinos, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rafal, Redován, Rojales, San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas,Torrevieja.

SERVICIOS

Asisplan 24 es una empresa de servicios que forma parte del grupo Asistencia Familiar 24. Nuestra misión es ayudar a las personas en situación de dependencia. Además somos agencia de colocación, por lo que también ayudamos en creación de empleo para diferentes sectores.

Cuidado personas mayores en Algorfa

Dentro de nuestros servicios de Asistencia Familiar en Algorfa, el cuidado de ancianos en Algorfa es una de nuestras prioridades. Por ese motivo, seleccionamos minuciosamente a las mejores cuidadoras de ancianos en Algorfa. Nuestras ofertas de trabajo en Algorfa incluyen además otras ramas de la Asistencia domiciliaria.

Normalmente buscamos personas para cuidar ancianos en Algorfa ya que disponemos de demanda. Si te interesa el cuidado de mayores en Algorfa y te planteas ser cuidadora de ancianos en Algorfa seguramente podremos ayudarte.

Limpieza de casas en Algorfa

Otra de nuestras áreas de actuación como empresa de Asistencia Familiar en Algorfa, es la limpieza de hogares en Algorfa. Nuestros servicios de limpieza de casas en Algorfa pueden ser contratados por horas, trabajos en horarios regulares, ya sean por días o semanas. Estos servicios pueden ser para limpieza de comunidades en Algorfa o simplemente limpieza de portales en Algorfa.

Además ofrecemos trabajo de limpiadora en Algorfa, pues siempre necesitamos personal con experiencia. Aunque en ocasiones, también necesitamos personal para trabajar como interna en Algorfa, para tareas de limpieza y cuidado de personas mayores en Algorfa o como cuidadora de niños en Algorfa.

Conseguir niñera en Algorfa

Entre nuestros servicios de Asistencia Familiar en Algorfa, nos encargamos de seleccionar la mejor niñera en Algorfa para que se ocupe del cuidado de tus hijos. El trabajo de cuidadora de niños es muy delicado, por eso te recomendamos contar con una empresa como la nuestra, ya que solamente seleccionamos a personal altamente cualificado. Consideramos que el trabajo de canguro en Algorfa debe desarrollarse únicamente por personas con experiencia. Si necesitas un canguro en casa en Algorfa, consúltanos.

A menudo disponemos de ofertas de empleo de canguro u ofertas de empleo de niñera. Si estas interesada/o puedes enviarnos tu candidatura.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.