Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300
ayuda a domicilio

ATENCIÓN DOMICILIARIA EN CALLOSA DE SEGURA

Servicios de asistencia sanitaria a las personas en su domicilio

La atención domiciliaria en Callosa de Segura es un servicio realizado preferentemente en el domicilio personal o familiar, que proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras.

¿Cómo funciona?

El servicio de atención domiciliaria en Callosa de Segura que prestamos desde Asistencia Familiar 24H, tiene como finalidad principal el promover, mantener o restablecer la autonomía personal de aquellas personas que se encuentran impedidas tras haber sufrido un accidente o enfermedad.

Al tratarse de un servicio que se realiza en la vivienda de la personas que lo necesita, facilitando así la permanencia en su medio habitual de vida, se consigue evitar situaciones de desarraigo y desintegración social.

Modalidades de atención domiciliaria en Callosa de Segura:

Básica: Una excelente cobertura a aquellas personas que por enfermedad o accidente tienen una disminución de su autonomía y movilidad personal.

Intermedia: Una ayuda en la asistencia personal con la realización de las tareas domésticas que supongan una mayor carga para el usuario.

Integral: Destinado a usuarios con una enfermedad incapacitante (demencias y Parkinson avanzados, fracturas de extremidades...) o bien a usuarios que deseen la compañía y atención de una persona especializada.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.