Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

AYUDAS TÉCNICAS

Una ayuda para la promoción de la autonomía

Las ayudas técnicas o dispositivos de apoyo son productos, instrumentos, equipos o sistemas utilizados por una persona con discapacidad, fabricados especialmente o disponibles en el mercado, para prevenir, compensar, disminuir o neutralizar una deficiencia, discapacidad o minusvalía.

ayudas técnicas

Para las personas

El uso de ayudas técnicas adecuadas permite a una persona con movilidad reducida o persona mayor aumentar su capacidad funcional para la realización de las tareas cotidianas.

Son por tanto objetos muy diversos que incrementan el nivel de independencia y autonomía personal del usuario con discapacidad en su entorno.

Teniendo en cuenta la importancia y la utilidad que las ayudas técnicas tienen para todas las personas con discapacidad física, Asistencia Familiar 24 Orihuela, trabaja día a día por la igualdad de oportunidades y defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Por ello ha querido elaborar un servicio desde el que poder acceder con condiciones especiales a estos dispositivos de apoyo que existen en el mercado.

Facilidades

Conseguir ayudas técnicas nunca fue más fácil. Desde Asistencia Familiar 24 Orihuela hemos llegado a acuerdos con diferentes proveedores que nos permiten ofrecerte las mejores condiciones económicas.

Para las personas dependientes (o sus cuidadores) disponemos de todo tipo de ayudas técnicas y ortopédicas:

  • Sillas de ruedas
  • Andadores
  • Grúas hospitalarias
  • Camas articuladas
  • Colchones, etc.

Todo ello para facilitar la vida tanto de cuidadores como de las personas dependientes.

Para cualquier cosa que necesites, puedes contar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a buscar la solución que mejor se adapte a ti.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.