Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

¿Buscas una empresa de servicios de asistencia domiciliaria a mayores?

asistencia domiciliaria

En la mayoría de familias se da la experiencia de que un familiar pierde autonomía, ya sea porque ha sufrido un accidente, por el padecimiento de alguna enfermedad, o incluso porque en menor y todavía no la ha ganado por sí mismo. Sea cual sea el escenario, en Asisplan 24 encontrarás la empresa de servicios de asistencia domiciliaria a mayores que necesitas.  Concretamente, Asisplan 24 se ubica en la zona de Orihuela, por lo que si estás buscando una empresa de servicios de asistencia domiciliaria en esa zona, no dudes en explicarnos el caso concreto de tu familia.  

Tipos de servicios de asistencia domiciliaria 

Cada familia tiene unas necesidades concretas y eso lo sabemos muy bien en Asisplan 24, gracias a nuestro recorrido y a nuestros años de experiencia en la asistencia domiciliaria a mayores. Por ello, hemos planteado distintos servicios, con los que tu familiar estará cuidado:

  • Servicio de atención personal: en este servicio de se cuida de la higiene, de las movilizaciones, los cuidados y la preparación de las comidas.  
  • Servicio de atención al hogar: en el que se cuida del mantenimiento del entorno de la persona, atendiendo tareas como la limpieza, las compras y el cuidado de la ropa.  
  • Servicio de integración con el entorno: con este tipo de servicio nuestros profesionales atenderán a tu ser querido en cuestiones como las movilizaciones, pero, sobre todo, en la facilitación de la relación con la familia y los amigos.  

Estos son los planes que te proponemos para el cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio. Sin embargo, estos servicios no se quedan ahí, sino que podrás complementar esta atención con otras como el servicio de fisioterapia a domiciliopodologíapsicologíanutrición y cuidado en hospitales 

¿Quieres más información sobre la asistencia de Asisplan 24? 

Recuerda que nuestros servicios los desarrollamos en la zona de Orihuela, Alicante, por lo que si te encuentras en esa zona, no dudes en contactar con nosotros e informarte de nuestra atención domiciliaria a mayores en Orihuela. Además de cuidar de tus familiares en la zona de Orihuela, también somos una empresa cuidado de ancianos en Elche, por lo que si resides en este lugar, tus seres queridos también tendrán el cuidado que necesitan.  

Asisplan 24 es tu empresa de ayuda a domicilio para personas mayores y nuestro recorridoexperiencia y profesionales altamente cualificados lo avalan. No dudes más y ponte en contacto con nosotros.  

Puedes venir a visitarnos en Orihuela, Alicante, en la Avenida Teodomiro 32, entresuelo B. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. Si prefieres contactar con nosotros por teléfono, entonces llama al número 694 49 63 02. Por último, también puedes explicarnos las necesidades de tu familia por correo electrónico a la dirección orihuela@asistenciafamiliar24.com. ¡Contacta con nosotros!  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad