Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

AYUDAS TÉCNICAS - Camas articuladas

Pensadas para personas que pasan gran parte de su tiempo en cama

Aumenta la funcionalidad, pudiendo desarrollar múltiples actividades como leer, escribir o comer con total comodidad. Diseñadas para permitir una postura ergonómicamente adecuada, obteniendo una mejor distribución de la presión a lo largo de la superficie.

ayudas técnicas

Ventajas de las camas articuladas

Aunque generalmente se asocian a los hospitales, muchas personas disponen en la actualidad en sus hogares de camas articuladas. Están ideadas para aquellos usuarios con movilidad reducida que pasan gran parte de su tiempo en cama. Eso sí, también pueden resultar muy beneficiosas para personas que padezcan diferentes males cotidianos como dolores cervicales o lumbares, mala circulación, problemas en las piernas, en los pies, etc.

Las diferentes posiciones permiten una variedad de opciones que se ajustan a variados intereses o necesidades. Así, se logra aumentar la funcionalidad, pudiendo desarrollar múltiples actividades como leer, escribir o comer con mayor comodidad. Este confort también se nota especialmente en el descanso. Y es que, al permitir una postura ergonómicamente adecuada, se obtiene una mejor distribución de la presión a lo largo de la superficie, reduciendo la presión que recibe el corazón y favoreciendo la circulación de la sangre.

Cama articulada con carro elevador eléctrico

Carro elevador motorizado con somier de 4 planos y 3 articulaciones.

Bastidor tubo de acero de 50x20 mm y tubo del lecho de 30x20 mm.

22 laminas curvadas de madera de haya de 38x8 mm.

22 tacos de caucho basculantes.

Motor eléctrico de tecnología alemana con una batería de 9w que en caso de fallo de corriente permite el uso sin electricidad.

Mando por cable. Controla la elevación del somier y las articulaciones. Cuatro ruedas de 125 mm giratorias. Dos de ellas con freno independiente, pintura epoxi.

Medidas 90x190.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.