Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300
servicio de canguro a domicilio

SERVICIO DE CANGURO A DOMICILIO

¿Necesitas ayuda con el cuidado de tus peques?

Olvídate de llevar a tu hijo/a a ningún sitio. Muchos niños se sienten incómodos por estos cambios. Además, no es solo el traslado. Son los madrugones, irte cargada de un sitio a otro con tu pequeño, bolsas, comiditas, ropitas, etc... Pero lo peor viene después. Pasar a recogerlo en hora punta, sin poder encontrar sitio para aparcar. Vamos ¡Un lio!
Teniendo un servicio de canguro a domicilio, el niño podrá estar en su propio espacio, con sus propios juguetes. Imagina irte a trabajar con la tranquilidad de que una persona de confianza se encargara de darle su desayuno cuando se despedirte, sin alterar sus ritmos ni horarios. Sabiendo que cuando vuelvas del trabajo tu peque te estará esperando y podrás comer tranquilamente con él, sin agobios, sin prisas. ¿Te parecen pocas ventajas la que ofrece nuestro servicio de canguro a domicilio?

Para los peques

Cuidar un niño pequeño es un servicio cada día mas demandado. Los horarios laborales son a veces incompatibles con los cuidados de nuestros hijos. Para paliar el sufrimiento que genera a las madres dejar a sus hijos en guarderías concurridas, donde la atención jamás podrá ser todo lo personalizada que nos gustaría, surge nuestro servicio de canguro a domicilio.
Nuestro personal está especializado en puericultura. Son personas súper responsables y completamente sensibles a las necesidades de los más pequeños. Esto permite que los padres y madres puedan tener la tranquilidad de que sus peques están en las mejores manos.
Para servicios puntuales (compromisos, eventos, etc) de canguro a domicilio o bien de manera continuada, tenemos solución para el problema que nos plantees seguro. No lo dudes, Llámanos, que podemos ayudarte.

Servicios

Los peques de la casa estarán en las mejores manos con nuestro servicio de canguro a domicilio.
- Levantar y acostar a las horas que corresponden.
- Aseo personal para después vestir/desvestir.
- Desayuno, comida, merienda, cena, según pautas de la familia.
- Llevar/recoger del colegio o guardería si es necesario.
- Paseos, actividades en el parque y de ocio en general para que los peques socialicen con otros niños.
- Compañía día y/o noche. Ser padres ya no será impedimento para poder acudir a eventos sociales que sean importantes para vosotros.
- Acompañamiento a actividades escolares y extraescolares, como pueden ser futbol, ingles, etc.
- Apoyo al estudio, en caso de que nuestro peque lo necesite.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies