Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

AYUDAS TÉCNICAS - Sillas de ruedas

Una ayuda perfecta para recuperar autonomía

Las sillas de ruedas son el elemento perfecto para personas que sufren de movilidad reducida. Los motivos pueden ser varios, como problemas en el aparto locomotor. La utilización de sillas de ruedas no queda limitada de manera única a los hospitales o los centros geriátricos. En nuestros domicilios o bien para poder salir a la calle, se han convertido en ayudas técnicas imprescindibles.
Desde Asistencia Familiar 24 Orihuela creemos que toda persona en situación de necesidad debe poder tener acceso a sillas de ruedas. Por ese motivo ofrecemos este servicio, donde intermediamos entre el comprador y la empresa fabricante. Nuestro personal se desplazara al domicilio para las entregas de sillas de ruedas, donde además instruirá sobre su utilización al usuario y a sus familiares. Además siempre estaremos dispuestos a atender cualquier duda que pueda surgir durante los siguientes meses.
ayudas técnicas

Tipos de sillas de ruedas

Cuando tomamos la decisión de comprar una silla de ruedas vamos a encontrarnos con infinidad de modelos y como no puede ser de otra manera, nos surgirán un millón de dudas. Por ejemplo, ¿qué tipo de ruedas debe llevar? ¿Qué material de fabricación elegir? ¿Qué anchos de sillas de ruedas nos convienen? Como puede ver, son preguntas difíciles de responder para una persona que no tiene cierto nivel de conocimientos.
Además, en el mercado actual podemos encontrar una variedad aun más amplia de modelos, por ejemplo:
- Modelos plegables
- Modelos eléctricos
- Modelos fijos
- Scooters eléctricos

Modelos de sillas de ruedas

Explicamos ahora las diferencias más notables entre unas sillas de ruedas y otras. Las manuales, por ejemplo, son aquellas en las que usuario es quien se encarga del movimiento, mediante unos aros en la parte exterior de la rueda. La ventaja de estas, es que suelen ser plegables y en caso de transportarlas ayudan a ahorrar espacio.
Por otro lado, dispones de sillas de ruedas eléctricas. Funcionan mediante una batería, similar a la de un automóvil. El usuario dispone de unos sencillos mandos con los que, desde el apoyabrazos, poder elegir la dirección en la que quiere moverse. Aunque estos modelos pueden ser plegables, suelen ocupar mucho espacio. Por otro lado, tienen en el inconveniente de que en caso de que se agote la batería en la calle, suelen ser muy pesadas de mover.

AYUDAS TÉCNICAS - Nuestros modelos

Conoce los productos de nuestro catalogo

En Asistencia Familiar 24 podemos facilitar el acceso a sillas de ruedas con garantía absoluta. Elegimos nuestros productos teniendo en cuenta que estén fabricados con los mejores materiales y nos encargamos de negociar los mejores precios. No encontraras mejores ofertas en ningún sitio.
Estamos además a tu disposición si necesitas consultarnos sobre alguna característica técnica. Te atenderemos lo mejor posible y te aconsejaremos siempre teniendo en cuenta tus necesidades.

Silla de ruedas plegable de acero pintado azul

Fabricada en material nailon negro acolchado, con la ventaja de ser lavable. Estructura de acero resistente a todo tipo de impactos, en color azul. Dispone de reposa pies ajustable y un amplio bolsillo porta-documentos en la parte trasera del respaldo.
Asiento de 45 cm. con un sistema de correas para la retención de los talones.
Soporta hasta un peso máximo de 120 kg.
ayudas técnicas
ayudas técnicas

Silla de ruedas plegable de aluminio color azul

Se trata de una silla de ruedas fabricada íntegramente en aluminio, lo que la convierte en extremadamente ligera en comparación con las sillas de ruedas de acero. Dispone de un asiento tapizado en nailon negro, un reposa pies extraíble y un enorme bolsillo en la parte de atrás del respaldo.
Asiento acolchado de 45 cm. Sistema de extracción rápido de la rueda trasera.
Adicional: Ruedas anti vuelco y ruedas de transito (total 8 ruedas).
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies