Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

AYUDAS TÉCNICAS - Sillas de ruedas

Una ayuda perfecta para recuperar autonomía

Las sillas de ruedas son la ayuda perfecta para aquellas personas con movilidad reducida o con algún tipo de problema en su aparato locomotor. Su utilización no se limita únicamente a hospitales, geriátricos o centros de salud, sino que también son empleadas en el domicilio o para desplazarse por la calle.
.

ayudas técnicas

Tipos de sillas de ruedas

A la hora de comprar una silla de ruedas nos pueden surgir muchas dudas sobre cuál es la mejor opción para nuestras necesidades (tipo de ruedas, material de construcción, ancho de la silla, etc.). Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de tipos de sillas de ruedas:

- Modelos plegables

- Modelos eléctricos

- Modelos fijos

- Scooters eléctricos

Modelos de sillas de ruedas

Las sillas de ruedas manuales son aquellas que el paciente es el encargado de mover la silla empujando los aros exteriores que tienen incorporados las ruedas traseras. Las manuales, a su vez pueden ser plegables, si se quieren transportar y ahorrar espacio, o fijas.

Por contra, con las sillas de ruedas eléctricas, el paciente va a poder desplazarse sin hacer ningún esfuerzo. Este tipo de sillas son impulsadas mediante un motor eléctrico que es accionado a través de un joystick situado en un de los apoyabrazos. Las sillas eléctricas también pueden ser plegables, permitiendo de esta manera una mejor manipulación a la hora de viajar.

AYUDAS TÉCNICAS - Nuestros modelos

Conoce los productos de nuestro catalogo

Disponemos de sillas de ruedas con total garantía. Construidas con los mejores materiales y a precios mas que competitivos. No dudes en consultarnos sobre sus características técnicas, estamos encantados de atenderte.

Silla de ruedas plegable de acero pintado azul

De nailon negro acolchado y lavable, con reposa pies ajustables y bolsillo porta-documentos en la parte trasera del respaldo. asiento de 45 cm. con sistema de correa para la retención del talón.

Soporta un peso máximo de 120 kg.

ayudas técnicas
ayudas técnicas

Silla de ruedas plegable de aluminio color azul

Peso máximo que soporta 114 kg. Asiento acolchado de 45 cm tapizado de nailon negro, reposa pies extraibles y bolsillo en la parte trasera del respaldo. Con sistema rápido de extracción de rueda trasera.

Ruedas anti vuelco y ruedas de transito (total 8 ruedas).

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.