Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300
teleasistencia

TELEASISTENCIA

Tranquilidad para toda la familia

La teleasistencia supone una garantía para personas mayores que vivan solas ante cualquier incidente en su vida diaria, las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año.

Ultima tecnología

La teleasistencia supone la incorporación de la tecnología al cuidado personal en la misma casa del usuario: un moderno equipamiento instalado en el domicilio mediante sensores de movimiento que se activan cuando la persona lleva un determinado tiempo sin pasar por el lugar elegido (baño, cocina, sala de estar...), o bien, mediante un dispositivo sencillo y pequeño adaptado a la muñeca del usuario que éste activa cuando necesite asistencia sanitaria.

Alarma

Estos dispositivos activan una alarma en nuestra central donde un ordenador identifica al usuario y muestra todos sus datos personales y médicos, poniendo en marcha un sistema desde el cual nuestra central contacta con los servicios sanitarios y estos a su vez con el usuario para la solución del problema por el cual se ha activado la alarma.

True-Kare Protect

¿Qué es?

True-kare Protect es un dispositivo localizador GPS ligero, discreto y sencillo. Permite a su usuario realizar una llamada SOS en caso de emergencia tanto dentro como fuera del hogar y ser localizado por posición GPS / GPRS. Además, cuenta con detector de caídas y permite la creación de perímetros de seguridad para controlar la entrada y salida de estos por parte del usuario del dispositivo.

¿Para quién?

True-Kare Protect está destinado y diseñado para ser utilizado por cualquier persona, pero especialmente para personas mayores, dependientes y trabajadores solitarios que necesitan un dispositivo seguro para enviar una alarma en caso de emergencia.

¿Cómo funciona?

Al presionar su botón SOS o en caso de caída, True-Kare Protect enviará una señal de alarma a nuestras plataformas, con la posición GPS y automáticamente realiza una llamada al Centro de Monitoreo desde el cual atender adecuadamente la situación.
- Se puede llevar alrededor del cuello o en llavero.
- Resistencia al agua IPx7 (la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos).
- Detector de caídas.
- Geofencing.

Características 

- Operación de roaming dentro de la Unión Europea.
- Funciona en Estados Unidos.
- Diseño ergonomico.
- Botón SOS con indicación de sonido y vibración cuando se activa.
- Sonido de calidad.
- Ubicación GPS / GPRS.
- Permite ser configurado de forma remota.
- Batería con una duración de entre 1 y 7 días.

Teléfono True-Kare

¿Qué es?

True-kare Phone es un teléfono móvil ligero, discreto y sencillo completamente funcional. Permite a su usuario realizar una llamada SOS en caso de emergencia tanto dentro como fuera del hogar y ser localizado por GPS. Además, permite la creación de perímetros de seguridad para controlar la entrada y salida de estos por parte del usuario del dispositivo.

¿Para quién?

True-Kare Phone está destinado y diseñado para ser utilizado por cualquier persona, pero especialmente para personas mayores, dependientes y trabajadores solitarios que necesitan un dispositivo seguro para enviar una alarma si necesitan ayuda.

¿Cómo funciona?

Al presionar su botón SOS, True-Kare Phone enviará una señal de alarma a nuestras plataformas, su posición GPS y automáticamente llamará al Centro de Monitoreo desde el cual atender adecuadamente la situación.

Características 

- Operación de roaming dentro de la Unión Europea.
- Diseño ergonómico.
- Teclas grandes para mayor facilidad de uso.
- Botón SOS con indicación de sonido cuando se activa.
- Sonido de calidad.
- Linterna.
- Cámara, Radio FM, Bluetooth, MP3.
- Localizador GPS.
- Permite ser configurado de forma remota.
- Batería de larga duración.
- Geofencing.

Reloj True-Kare

¿Qué es?

True-kare Watch es un reloj inteligente con ubicación GPS. Permite a su usuario realizar una llamada SOS en caso de emergencia tanto dentro como fuera del hogar y ser localizado por posición GPS / GPRS. Además, permite la creación de perímetros de seguridad para controlar la entrada y salida de estos por parte del usuario del dispositivo.

¿Para quién?

True-Kare Watch está destinado y diseñado para ser utilizado por cualquier persona, pero especialmente para personas mayores, dependientes y trabajadores solitarios que necesitan un dispositivo seguro para emitir una alarma rápida en una situación de emergencia.

¿Cómo funciona?

Al presionar su botón SOS, True-Kare Watch enviará una señal de alarma y la posición del GPS a nuestras plataformas, y automáticamente llamará al Centro de Monitoreo desde el cual abordar adecuadamente la situación.

Características 

- Operación de roaming dentro de la Unión Europea.
- Funciona en Estados Unidos
- Diseño ergonómico
- Botón SOS con indicación de pantalla cuando se activa
- Calidad de sonido
- Ubicación GPS / GPRS
- Permite configurarlo de forma remota
- Batería con una duración entre 1-3 días
- Sensor de frecuencia cardíaca y presión arterial
- Geofencing

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad