Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

¿Tienes personas mayores a tu cuidado?, ¿no sabes cómo atenderlas? Pues calma, tenemos la solución perfecta para ti, en Asisplan 24 horas Orihuela, ofrecemos servicios de asistencia sanitaria domiciliaria. Nuestro servicio tiene como finalidad el promover, mantener o restablecer la autonomía personal de aquellas personas que se encuentran impedidas tras haber sufrido un accidente, enfermedad o son personas dependientes.

Este servicio se realiza dentro del hogar de la persona dependiente, así este no se tiene que desplazar y es más cómodo para él ya que se encuentra dentro de su zona de confort.

El servicio de asistencia sanitaria domiciliaria es la atención médica brindada por un cuidador sanitario. Este se desplaza al domicilio de la persona que lo solicita proporcionando una ayuda especializada, única e individualizada. El personal sanitario proporciona una atención domiciliaria paramédica, en la que destacan diversas ramas, como enfermería, psicología, cuidados especiales para personas dependientes o que han sufrido una enfermedad o accidente, etc.

¿Quién puede solicitar el servicio de asistencia sanitaria domiciliaria?

El servicio de asistencia sanitaria domiciliaria puede solicitarlo cualquier familia que tenga una persona dependiente a su cargo. En su mayoría son personas mayores que ya no disponen de autonomía suficiente para realizar determinadas tareas o para estar solos. Sin embargo, también pueden ser personas que tengan algún grado de discapacidad, que han sufrido un accidente o enfermedad y han quedado impedidos, personas con niños pequeños a su cargo, etc.

¿Dónde contratar el mejor servicio de asistencia sanitaria domiciliaria?

Si necesitas que cuiden de una persona mayor o dependiente somos tu empresa de confianza. En Asisplan 24h somos expertos en el cuidado de ancianos en Elche y alrededores.

En nuestro equipo contamos con diversos tipos de perfiles y de profesionales para ofrecer un servicio completo a nuestros pacientes. Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados para que la ayuda a domicilio aporte la calidad de vida que cada persona merece.

En Asistencia Familiar Orihuela somos la empresa de cuidado de ancianos perfecta para ti, ya que cumplimos con todas tus expectativas y cuidados de tus ancianos como tú mismo lo harías. Te garantizamos la máxima calidad de nuestros servicios. ¡Infórmate!

Además, en Asisplan24 contamos con diferentes servicios especiales o complementarios, como es el caso de fisioterapia, psicología, nutrición y dietética, podología o cuidado y asistencia a personas que están en hospitales. Un servicio muy completo para que a nuestros mayores o dependientes nos les falta de nada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad