Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300
Empresa cuidado ancianos Elche

Empresa cuidado ancianos Elche

Si necesitas una empresa de cuidado de ancianos en Elche o alrededores Asistencia Familiar 24 es tu mejor opción. Cuidamos de tus ancianos y personas dependientes, ofrecemos diversos servicios, a domicilio, de teleasistencia y todo lo que imagines para el cuidado y protección de tus personas mayores.

Las personas mayores a menudo necesitan de cuidados especiales y necesitas una empresa que ofrezca distintos tipos de servicios y que cubran todas sus necesidades. Asisplan 24 nace con la idea de ayudar a las personas dependientes, ancianos y familias en todo lo que puedan necesitar para asegurar su bienestar y desarrollar su autonomía.

Necesitas una empresa de cuidado de ancianos que te ofrezca servicios individualizados, cualificados y de gran vocación. Entendemos tus necesidades y por eso nos adaptamos a tu horario, permitiéndote elegir entre nuestros cuidados externos o internos. Puedes escoger entre nuestra amplia gama de servicios, como son por ejemplo el servicio de nutrición, psicología, fisioterapia a domicilio, ayuda en las labores domésticas y muchos servicios más.

¿Necesitas una empresa de cuidado de ancianos en Elche?

Si necesitas que cuiden de una persona mayor o dependiente somos tu empresa de confianza. En Asisplan 24h somos expertos en el cuidado de ancianos en Elche y alrededores.

En nuestro equipo contamos con diversos tipos de perfiles y de profesionales para ofrecer un servicio completo a nuestros pacientes. Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados para que la ayuda a domicilio aporte la calidad de vida que cada persona merece.

En Asistencia Familiar Orihuela somos la empresa de cuidado de ancianos perfecta para ti, ya que cumplimos con todas tus expectativas y cuidados de tus ancianos como tú mismo lo harías. Te garantizamos la máxima calidad de nuestros servicios.

Además, te recordamos que en Asisplan24 contamos con diferentes servicios especiales o complementarios, como es el caso de fisioterapia, psicología, nutrición y dietética, podología o cuidado y asistencia a personas que están en hospitales. Un servicio muy completo para que a nuestros mayores o dependientes nos les falta de nada.

¡Infórmate de nuestros servicios y contacta con nosotros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad