ATENCIÓN DOMICILIARIA A MAYORES EN ORIHUELA

Te informamos sin compromiso
info@asisplan24.com

Asisplan · Atención Domiciliaria en Orihuela

Servicio de atención domiciliaria en Orihuela

El servicio de atención domiciliaria se refiere a aquellos servicios que van dirigidos a prestar apoyo y cuidados a domicilio a personas dependientes, mayores, menores o que han sufrido algún tipo de accidente. Personas que por cualquier circunstancia adversa han perdido su autonomía y requieren de una ayuda especial para el correcto desarrollo de su día a día.

Se estima que alrededor del 95% de las personas mayores requieren atención domiciliaria, para hacer su vida cotidiana mucha más cómoda, confortable y no enfrentarse a situaciones de estrés al verse en un lugar ajeno, rodeados de desconocidos.

atencion-domiciliaria-orihuela

AYUDA A DOMICILIO EN ORIHUELA

Servicios de asistencia a domicilio en Orihuela

La asistencia a domicilio de Asisplan es un servicio de calidad, proporcionado por profesionales altamente cualificados que se adaptan a las necesidades de tu familia. Aumenta el bienestar de tu familiar, con nuestros servicios personalizados y pensados para mantener la autonomía de la persona dependiente.

Tipos de servicios

  • Servicios de atención personal: como es la higiene y cuidado, movilizaciones, cuidados, preparación de comidas, etc.
  • Servicios de atención en el hogar: mantenimiento del entorno de la persona, con las labores de limpieza, compras, cuidado de la ropa, etc.
  • Servicio de integración con el entorno: este recoge aquellas acciones que conllevan un desplazamiento: actividades para el mantenimiento de las facultades cognitivas, facilitar la relación con la familia y amigos, etc.

Modalidades de asistencia

Disponemos de varias modalidades de atención domiciliaria para que escojas la que más se adapta a ti y a las necesidades de tus familiares dependientes.

  • Asistencia básica: de dos a cuatro horas de servicio.
  • Asistencia intermedia: modalidad de cuatro a ocho horas de servicio.
  • Asistencia integral: horario que comprende desde las ocho a las veinticuatro horas.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso

También puedes complementar tu modalidad con nuestros servicios complementarios, como fisioterapia, psicología, nutrición y dietética, podología, ayuda en hospitales, y muchos más. Descubre Asisplan, tu centro de confianza: no dejes la seguridad y el cuidado de personas dependientes en manos de desconocidos. ¡Confía en nuestra experiencia aportando asistencia domiciliaria!

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de ayuda a domicilio, puedes contactar con nosotros escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico info@asisplan24.com. Te informaremos ofreciéndote un plan personalizado y completamente sin compromiso. ¿Hablamos?

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

¿TE AYUDAMOS CON EL PAPELEO?

A través de Asisplan podrás realizar trámites directamente con entidades públicas como el SEPE o la Generalitat Valenciana.

logo-sistema-nacional-de-empleo

Agencia de colocación autorizada

Asisplan está acreditada por el Servicio Público de Empleo (SEPE). Contamos con una amplia experiencia en la gestión de recursos humanos, lo que nos permite desarrollar con garantías el servicio de intermediación laboral en coordinación con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) como Agencia de colocación autorizada (nº 1000000239).

logo-generalitat-valencia

Ley Dependencia

Además de todos los servicios que te ofrecemos, también somos una empresa autorizada por la Consellería de Bienestar Social como entidad prestadora del Servicio de Ayuda a Domicilio para la Ley de Dependencia. De esta forma completamos nuestro servicio con la más amplia oferta de servicios para las personas.

Nuestros clientes

Lo que opinan de Asisplan

La opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Después de muchos años en el sector hemos aprendido a escuchar, para así conocer mejor sus necesidades y poder ofrecerles soluciones eficaces.

Diligentes, eficaces y muy entrañables. Ha sido un placer conocerles. Gracias!!

Maite Fabregat

PODRÍA INTERESARTE

Infórmate sin compromiso

Rellena nuestros formulario online para conseguir un presupuesto completamente gratuito.

SADVEGA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS S.L., como responsable del tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento será responder a la consulta formulada, siendo el consentimiento la base jurídica del tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá ejercer los derechos reconocidos por la normativa y ampliar información en nuestra política de privacidad.

Lunes – Viernes

Nos encanta nuestro trabajo. Es por ese motivo que nuestros horarios están adaptados a las necesidades de cada cliente. Consúltanos para saber más.

Atención 24/7

En Asisplan Asistencia Domiciliaria siempre estamos preparados para atender tu llamada. Si nos necesitas, no lo dudes, llámanos en cualquier momento. ¡Nosotros si respondemos!