Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

Atención domiciliaria a mayores en Orihuela

El servicio de atención domiciliaria se refiere a aquellos servicios que van dirigidos a prestar apoyo y cuidados a domicilio a personas dependientes, mayores, menores o que han sufrido algún tipo de accidente. Personas que por cualquier circunstancia adversa han perdido su autonomía y requieren de una ayuda especial para el correcto desarrollo de su día a día.

Se estima que alrededor del 95% de las personas mayores requieren atención domiciliaria, para hacer su vida cotidiana mucha más cómoda, confortable y no enfrentarse a situaciones de estrés al verse en un lugar ajeno, rodeados de desconocidos.

El servicio de atención domiciliaria de Orihuela ofrece diversos tipos de ayudas. Generalmente se distinguen tres ámbitos de actuación:

  • Servicios de atención personal: como es la higiene y cuidado, movilizaciones, cuidados, preparación de comidas, etc.
  • Servicios de atención en el hogar: mantenimiento del entorno de la persona, con las labores de limpieza, compras, cuidado de la ropa, etc.
  • Servicio de integración con el entorno: este recoge aquellas acciones que conllevan un desplazamiento: actividades para el mantenimiento de las facultades cognitivas, facilitar la relación con la familia y amigos, etc.

¿Cómo funciona la atención domiciliaria en Orihuela?

Disponemos de varias modalidades de atención domiciliaria para que escojas la que más se adapta a ti y a las necesidades de tus familiares dependientes.

  • Asistencia básica: de dos a cuatro horas de servicio.
  • Asistencia intermedia: modalidad de cuatro a ocho horas de servicio.
  • Asistencia integral: horario que comprende desde las ocho a las veinticuatro horas.

También puedes complementar tu modalidad con nuestros servicios complementarios, como fisioterapia, psicología, nutrición y dietética, podología, cuidado de enfermos en hospitales, y muchos más.

Descubre Asistencia Familiar Orihuela, tu centro de confianza: no dejes la seguridad y el cuidado de personas dependientes en manos de desconocidos. Confía en nuestra experiencia y quédate tranquilo. ¿Hablamos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad