Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

Prestaciones a la dependencia

Asesoramiento gratuito en prestaciones a la dependencia

La prestación a la dependencia permite que, aquellas personas que se encuentren en situación de dependencia (no puedan valerse por sí mismas y necesiten una tercera persona), puedan ser ayudados para cumplir con sus tareas cotidianas.

ayuda a domicilio

¿Cómo puedo recibir asesoramiento?

Para recibir asesoramiento en prestaciones a la dependencia puede ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través de email o teléfono. Si lo desea, puede acudir a nuestras instalaciones para recibir toda la información necesaria.

Durante la llamada telefónica le atenderemos en el momento para que pueda dar los cuidados convenientes a la persona con problemas con dependencia. Estaremos junto a usted para que pueda poner en práctica los consejos recibidos por nuestros especialistas.

Asesoramiento totalmente gratuito:

Para nosotros es muy importante que ninguna persona con dependencia se encuentre sola o mal asistida. Por ello, ponemos a disposición de todos un servicio gratuito en el que podrá aprender las técnicas básicas para realizar una correcta labor.

El bienestar de nuestros seres queridos es la meta a lograr. Confíe en los mejores. Llámanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad