Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300
servicio de canguro a domicilio

SERVICIO DE NUTRICIÓN 

Que tu medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina

Un Dietista-Nutricionista graduado es aquel profesional de la salud experto en nutrición, alimentación y dietética.

Para que está destinado

El servicio de Nutrición y Dietética:

Destinado a la prevención de múltiples enfermedades, muchas de ellas diagnosticadas en edades avanzadas. ademas se encarga del tratamiento nutricional de estas, así como de la planificación de menús saludables adaptados a cada paciente y de la calidad y seguridad alimentaria.

¿Qué te ofrecemos?

-Asesoramiento nutricional en todas las etapas de la vida: embarazo, lactancia, niñez, adolescencia, edad adulta y nutrición geriátrica.

-Control y prevención de patologías asociadas a la nutrición: colesterol, hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosas, etc.

-Ayuda alimentaria a personas con alergia o intolerancias: En muchas ocasiones, cuando se detecta una alergia o una intolerancia la gente deja de salir a comer o cenar fuera.

Desde Asistencia Familiar 24 Orihuela ayudamos a aquellas personas que padecen cualquier tipo de alergia e intolerancias alimentarias para poder elaborar una dieta que no les perjudique y con las que además puedan llevar una vida normal (intolerancia a la lactosa, intolerancia a la fructosa, celiaquía,etc.).

-Enseñanza del método BLW para tú bebé: para saber cómo se debe incorporar los alimentos sólidos en la dieta de tu bebé.

-Aprendizaje de buenos hábitos alimentarios y mantenimiento de peso: beneficioso para todos independientemente de la edad que se tenga, ya que crear buenos hábitos alimenticios previene enfermedades futuras y ayuda a , en forma de una manera sana.

-Educación Nutricional mediante.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.