Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300
Servicio de Podología

SERVICIO DE PODOLOGÍA

El cuidado de la salud empieza por tus pies

El podólogo es el profesional sanitario que diagnostica y trata las diferentes alteraciones y enfermedades de los pies y su relación con el resto del cuerpo.

Soluciones reales

En Asistencia Familiar 24 Orihuela contamos con un servicio de podología con el que damos solución a cualquier anomalía o patología que se presente en los pies.

Para ello utilizamos distintos tratamientos y técnicas que pueden ir desde el tratamiento más sencillo, como puede ser una quiropodia hasta tratamientos más complejos como puede ser la cirugía.

La quiropodia es el tratamiento más básico en el cuidado del pie y consiste en la limpieza de dureza y callosidades así como el corte y limado de las uñas. Es la mejor prevención para evitar patologías más severas y se recomienda la realización de mínimo dos visitas anuales para un correcto mantenimiento siempre que no haya alguna complicación más importante.

Campos de actuación

Quiropodología: Tratamiento de las afecciones de la piel (callosidades, durezas, etc.) y de las uñas (encarnadas, engrosadas, etc.) Las cuales dificultan el caminar del día a día de las personas que padecen estas afecciones.

Podología Pediátrica: Los podólogos proporcionan diagnóstico y tratamiento a los pies de los más pequeños, como por ejemplo pie plano, y con el tratamiento adecuado se pueden corregir de una forma temprana.

Podología Geriátrica: El paso del tiempo provoca unas agresiones y alteraciones a los pies de nuestros mayores que requieren de unos cuidados y requerimentos específicos. Este servicio de podología se encarga del cuidado de los pies de nuestros más mayores, los cuales sufren mucho dolor en sus pies.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.