Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

La atención sociosanitaria es imprescindible en todos aquellos casos en los que una persona dependiente necesita no solo cuidados básicos, sino también un seguimiento médico o sanitario. Si estás buscando una atención sociosanitaria a personas en el domicilio de calidad y que cuente con profesionales experimentados, ¡contacta con Asisplan24 

Funciones de la atención sociosanitaria  

Contar con una atención sociosanitaria de confianza tiene grandes ventajas como por ejemplo la tranquilidad de saber que tu familiar está bien cuidado y, por supuesto, el bienestar del familiar en cuestión. No obstante, veámos cuáles son las funciones de los profesionales que proveerían de la atención sociosanitaria a personas en el domicilio.   

  • Cuidado personal y sanitario. En este primer caso, las funciones que desempeñarán nuestros profesionales serán las movilizaciones, la higiene personal, la preparación de las comidas y otro tipo de actividades como la supervisión en las tomas de medicinas y similares.   
  • Cuidado del hogar. El entorno es realmente importante, más aún si hablamos de una persona que ha perdido algunas de sus facultades físicas o psíquicas. Por ello, la limpieza, la compra diaria y el cuidado de la ropa se incluyen en este tipo de cuidado.   
  • Integración en el entorno. Los ámbitos personal y familiar son las dos esferas en las que se desarrolla el trabajo de nuestros profesionales en el caso del servicio de integración con el entorno. Esto se realiza a través del mantenimiento de las facultades cognitivas de la persona en cuestión.   

Por otro lado, te recordamos que todos estos servicios pueden completarse con otros como por ejemplo la psicología, la nutrición y dietética, la podología o el servicio de fisioterapia.   

¿Hablamos?  

En Asisplan24 tenemos una gran experiencia en el sector. Esto nos permite hacernos cargo de las necesidades de nuestros clientes y diseñar planes a medida para que sus familiares y, en general, la familia cuente con el bienestar que merece.   

Si tienes alguna duda puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web o puedes llamar al número de teléfono 694 49 63 02. También puedes hacernos llegar tu consulta escribiendo a la dirección de correo electrónico orihuela@asistenciafamiliar24.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad