Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

¿Dónde puedes solicitar ayuda a domicilio en la Vega Baja? ¡Muy fácil! Cuenta con Asistencia Familiar Orihuela, tu empresa de confianza que cuida de tus mayores a domicilio.

¿En qué cosiste el servicio de ayuda a domicilio? En Asisplan disponemos de todo tipo de servicios para facilitarle la vida a mayores, personas dependientes o incluso menores de edad. Disponemos de un equipo de especialistas como: enfermeros, psicólogos, nutricionistas… Además, también ofrecemos a nuestros clientes otros servicios laborales complementarios al cuidado del hogar y de la persona dependiente. Entre ellos están:

  • Tareas domésticas: disponemos de personal cualificado para el correcto desarrollo y función de tus labores domésticas. Nuestras tarifas son asequibles para todos los bolsillos y también ofrecemos servicio de limpieza por horas.
  • Ayuda en las labores de cuidado personal como aseo e higiene: ducha, cambio de ropa, corte de uñas, corte de pelo, etc.
  • Servicios especiales: enfocados a personas dependientes (ancianos, discapacitados, minusválidos, etc.) Nuestro personal cualificado proporcionará: ayuda a la movilidad, aseo en cama o baño, cambios posturales y mucho más.

El servicio de ayuda a domicilio que prestamos desde Asistencia Familiar Orihuela, tiene como finalidad principal promover, mantener o restablecer la autonomía personal de aquellas personas que se encuentran impedidas tras haber sufrido un accidente o padecen una enfermedad.

Te ofrecemos diferentes modalidades para que escojas la que más se adapta a ti y a las necesidades de tus familiares dependientes.

  • Asistencia básica: de dos a cuatro horas de servicio.
  • Asistencia intermedia: modalidad de cuatro a ocho horas de servicio.
  • Asistencia integral: horario desde ocho a veinticuatro horas.

También puedes complementar tu modalidad con nuestros servicios complementarios, como fisioterapia, psicología, nutrición y dietética, podología, cuidado de enfermos en hospitales y mucho más.

¿Cómo puedes contactar con Asisplan?

Si necesitas solicitar ayuda a domicilio en la Vega Baja, cuenta con tu empresa de confianza: deja el cuidado de tus mayores en manos de Asisplan 24h. Puedes encontrarnos en Av. Teodomiro 32 Entresuelo B Orihuela, o puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 694 49 63 02 o escribiéndonos un email a orihuela@asistenciafamiliar24.com. Nuestro personal estará encantado de atenderte de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y por las tardes de 16:00 a 19:00.

¡Ven a conocernos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad