Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

asistencia domiciliaria

Asisplan 24, tu asistencia domiciliaria de calidad

¿Estás buscando una asistencia domiciliaria de confianza?, ¿te gustaría contar con personal cualificado de gran experiencia y profesionalidad? Si este es tu caso, en Asisplan 24H Orihuela te ofrecemos una asistencia domiciliaria de calidad y de total confianza.  

Nuestro compromiso 

En Asisplan 24 te ofrecemos el servicio de ayuda domiciliaria, en el que nuestro objetivo es tu autonomía. Esta ayuda a domicilio se realiza en el domicilio personal o familiar. Allí acude personal experto y cualificado de Asisplan 24, para proporcionarte una serie de atenciones, ya sean preventivas, formativas, asistenciales y/ rehabilitadoras.  

Este servicio va dirigido a todas aquellas personas que se encuentran impedidas tras haber sufrido un accidente o enfermedad. Por ello, si este es tu caso o el de algún miembro de tu familia, puedes confiar en la experiencia y calidad del servicio de ayuda domiciliaria de Asisplan 24.  

Lo primero que hacemos es comprender cuáles son las necesidades de la familia, cuál es su ritmo diario y en qué actividades necesitaría nuestros servicios. De este modo, en Asisplan 24 Orihuela te facilitamos el cuidado de tu familia, comprendiendo la circunstancia familiar y personal y, por lo tanto, ofreciendo un trato personalizado.  

Ámbitos de actuación en la asistencia a domicilio  

En Asisplan 24 Orihuela sabemos que las circunstancia de cada persona y familia son muy concretas y particulares, por lo que nuestro servicio de asistencia domiciliaria te ofrece tres tipos distintos de ayudas o ámbitos de actuación.  

  • Servicio de atención personal: este tipo de ayuda incluye tanto la higiene como el cuidado personal, las movilizaciones, los cuidados más específicos y la preparación de las comidas.  
  • Servicio de atención en el hogar: nuestros profesionales te asistirán en el mantenimiento del entorno de la persona en cuestión, con acciones como por ejemplo las labores de limpieza, las compras y el cuidado de la ropa, entre otros.  
  • Servicio de integración con el entorno: con este tipo de ayuda nuestro personal cualificado, te ayudará con aquellas acciones que conlleven un desplazamiento. Asimismo, asistirá a la persona para el mantenimiento de sus facultades cognitivas para facilitar la relación con su familia y amigos. 

Modalidades de la asistencia domiciliaria 

Nuestro servicio de asistencia domiciliaria se amolda a las necesidades de la persona afectada. Por ello, te ofrecemos entre tres tipos de modalidades, para que eliges la que más se adapta a ti y a tu familia.  

La primera de ellas es la asistencia básica, en la que el personal cualificado irá de dos a cuatro horas al domicilio personal o familiar. La siguiente modalidad es la asistencia intermedia, en la que se ofrecen de entre cuatro a ocho horas de servicio. Por último, la asistencia integral es la tercera modalidad de asistencia a domicilio en la que el personal cualificado asistirá desde ocho horas hasta veinticuatro horas.  

La elección de un tipo de modalidad u otro dependerá de la asistencia a realizar y de la elección personal de la familia según la situación. Sin embargo, se elija la modalidad que se elija una cosa es clara: la experiencia y la calidad de los servicios de Asisplan 24 Orihuela te proporcionarán los servicios de calidad que tanto desea tu familia. 

¿Hablamos? 

Si estás buscando asistencia domiciliaria para personas mayores, asistencia a domicilio para personas mayores, discapacitadas o personas dependientes y/o asistencia domiciliaria para menores, confía en los servicio de Asisplan 24 Orihuela. Estaremos encantados de conocer tus necesidades y ofrecerte los servicios que más se adaptan a ti y a tu familia.  

Puedes visitarnos en Orihuela, Alicante, en la Avenida Teodomiro 32, entresuelo B. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. O si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al número 694 49 63 02. También puedes contactar con nosotros por vía mail a la dirección orihuela@asistenciafamiliar24.com 

Estamos deseando conocerte y ofrecerte el servicio de ayuda a domicilio de confianza que tú y tu familia merecéis. ¡Contacta con nosotros! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad