Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

atención sociosanitaria a personas dependientes

Atención sociosanitaria a personas dependientes 

Las personas dependientes necesitan de ayuda, protección y cuidados que les garantice un bienestar. Y no solo por ellos, sino también por sus familias. Si buscas una atención sociosanitaria a personas dependientes de calidad, de confianza y con las máximas comodidades, Asisplan24 es tu empresa de confianza.  

Modalidades de atención sociosanitaria a personas dependientes 

La atención que brindamos desde Asisplan24 abarca desde un servicio básico de cuidado personal e higiene, hasta otro tipo de servicio que permite el mantenimiento cognitivo de la persona dependiente en cuestión. Por otro lado, también tenemos disponibles ciertas modalidades: 

  • Atención básica. Nuestros profesionales cualificados acudirán al domicilio familiar de dos a cuatro horas.  
  • Con la atención intermedia un profesional de nuestro equipo atenderá al familiar entre cuatro a ocho horas.  
  • Por último, la atención integral consiste en el cuidado de la persona dependiente por un largo periodo de tiempo: de ocho horas hasta las veinticuatro del día 

 ¡Contacta ya con nosotros! 

Si se encuentra alguna persona dependiente en tu hogar, la mejor opción es que le proveas de los cuidados que necesita, para garantizar así su bienestar y el de tu familia. ¡No esperes más y contacta con la empresa de atención sociosanitaria de confianza: Asisplan24! 

Puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 694 49 63 02 o escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico orihuela@asistenciafamiliar24.com. También puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web o acudir presencialmente a nuestra sede.  

Nos encontramos en Orihuela, Alicante. Concretamente en la Avenida Teodomiro, número 32, entresuelo B, código postal 03300. Te atenderemos de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas. ¡Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte los servicios de atención sociosanitaria para personas dependientes! 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad