Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

cuidados a domicilio

Empresa especialista en asistencia y cuidados a domicilio

Quienes recurren a una empresa de asistencia y cuidados a domicilio para sus mayores, logran para estos una mayor intimidad y bienestar durante la etapa del envejecimiento. Pero es crucial que los cuidados y atenciones especiales que requieren, recaigan siempre en manos de personal cualificado, como un cuidador profesional, con experiencia contrastable y con los conocimientos adecuados.    

Claves para elegir una empresa fiable de asistencia y cuidados a domicilio  

¿Cómo encontrar el cuidador perfecto? A la hora de buscar empresas de asistencia y cuidados a domicilio debes asegurarte que el equipo humano se componga de personal cualificado. Esto es, que dispongan de los conocimientos básicos para el cuidado de una persona dependiente, así como de otra serie de factores como:   

1) Seriedad:  

El cuidado de las personas mayores requiere de la mayor profesionalidad, ya que depositamos en él toda nuestra confianza. Por ello, busca siempre una empresa seria, con buenas referencias contrastables y una buena trayectoria. También es necesario que te ofrezca un servicio profesional personalizado, en función de tus necesidades concretas y las de tu familia.    

2) Profesionalidad:  

Asegúrate que el personal de la empresa de cuidado de mayores, haya sido seleccionado a través de exhaustivos procesos, cuyas referencias puedan ser contrastadas, y sus habilidades, verificadas a lo largo de su trayectoria. El cuidado de ancianos es un asunto muy delicado que no puede recaer en cualquier cuidador o cuidadora y es importante encontrar al candidato ideal. 

Cuatro beneficios de contratar una empresa fiable de asistencia y cuidados a domicilio  

Cada vez más familias optan por la asistencia y atención a domicilio, recurriendo a una empresa de ayuda domiciliaria, garantizando importantes beneficios para el mayor y su entorno. Un buen resumen de los servicios de ayuda, sería: 

  • Entorno familiar: Permanecer en entornos conocidos ayuda a las personas mayores a vivir más tranquilos y con mayor confort.   
  • Cuidado personalizado: Residir en el propio hogar facilita la adaptación de los cuidados a las necesidades de cada persona.  
  • Mayor autonomía: Gracias a mantenerse en su domicilio habitual, la persona mayor a conservará mejor su autonomía y libertad, promoviendo, a su vez, una vida activa.  
  • Mejor calidad de vida: La sensación de “sentirse cuidado” es clave para el bienestar de la persona mayor.  

Somos una empresa de asistencia a domicilio que ofrece varias modalidades de contratación, dependiendo de la persona dependiente y de los cuidados que ésta requiera. Nuestros servicios de asistencia domiciliaria se resumen en:  

  • Asistencia básica: de dos a cuatro horas de servicio.  
  • Asistencia intermedia: modalidad de cuatro a ocho horas de servicio.  
  • Asistencia integral: horario desde ocho a veinticuatro horas. 

¿Hablamos?  

Si estás buscando una empresa de cuidados a domicilio y ayuda a domicilio, confía en los servicios de cuidados y atención domiciliaria de Asisplan 24 Orihuela. Somos conscientes de que cada familia es un mundo.  

Por ello, podemos afirmar que nuestros servicios personalizados de asistencia y cuidados a domicilio de mayores y/o dependientes, te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y la de tus mayores. Así que no esperes más para ponernos a prueba y verás cómo nos empleamos a fondo para hacerte más fácil la vida.   

Puedes visitarnos en Orihuela (Alicante), en la Avenida Teodomiro 32, entresuelo B. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. También puedes llamarnos por teléfono al número 694 49 63 02 o enviarnos por un mail a la dirección orihuela@asistenciafamiliar24.com 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad