Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300
Servicio-atencion-medica-domiciliaria

Servicio-atencion-medica-domiciliaria

Asisplan24, tu servicio de atención médica domiciliaria 

Una asistencia a domicilio es incompleta si no cuenta con su asistencia complementaria. Esto es, una atención médica domiciliaria de confianza y calidad. Si estás buscando una empresa que se pueda hacer cargo de la asistencia sanitaria de tu familiar dependiente, Asisplan24 es tu empresa. ¡Sigue leyendo e infórmate! 

¿En qué consiste la atención médica domiciliaria de Asisplan? 

El objetivo de este servicio es la promoción, mantenimiento y restablecimiento de la autonomía personal de todas aquellas personas que han perdido facultades físicas o psíquicas a causa de accidentes o enfermedades. Este servicio se realiza en el interior del hogar de la persona dependiente. Esto favorece su comodidad y evita posibles incomodidades. De esta manera, el familiar en cuestión siempre se encontrará en su zona de confort, sintiéndose protegido y seguro.  

Por otro lado, nuestro profesional altamente cualificado acudirá al domicilio familiar y brindará la atención médica que necesita. Además, ejercerá de cuidador sanitario paramédico. Gracias a esto no solo tu familiar estará en las mejores condiciones posibles, sino que tú también tendrás la tranquilidad de que, ante una emergencia, desde Asisplan24 sabremos cómo actuar 

¿Qué tipos de atención médica a domicilio ofrecemos? 

La atención médica a domicilio siguiendo distintos tipos o franjas de atención, que corresponden con las horas de asistencia sanitaria que se proveen. 

  • Asistencia básica. Nuestros cuidadores sanitarios acudirán al domicilio familiar entre dos a cuatro horas 
  • Asistencia intermedia. Las necesidades de familiar en cuestión estarán cubiertas entre las cuatro a ocho horas de atención que se incluyen en este plan.  
  • Asistencia integral. El profesional prestará su ayuda a domicilio desde ocho a veinticuatro horas. 

¡Contrata el servicio de atención médica domiciliaria con Asisplan24!  

Como puedes comprobar tener un servicio de atención médica domiciliaria es realmente fácil con Asisplan24. ¡No esperes más e invierte en el bienestar de tu familia! Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto de nuestra web o llamando al número de teléfono 694 49 63 02 

También puedes escribir un correo electrónico a la dirección orihuela@asistenciafamiliar24.com. ¡Llámanos e infórmate sin compromiso! 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad