Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

imagen-asistencia a domicilio

Asisplan 24, asistencia a domicilio en Orihuela  

La asistencia a domicilio es un servicio de atención sanitaria que debe ser proporcionado por empresas con experiencia, que puedan hacerse cargo de las necesidades de tus familiares. ¡Contacta con nosotros y asegura el bienestar de tus seres queridos!  

¿En qué consiste la asistencia a domicilio de Asisplan24?  

La asistencia que ofrecemos desde Asisplan24 responde a los años de experiencia que llevamos en el sector. Todos y cada uno de los servicios y todas y cada una de las modalidades se han diseñado pensando en las necesidades más comunes de nuestras familias.   

Por ello, te ofrecemos tres tipos de asistencias a domicilio: servicio de atención personal, servicio de integración del hogar y servicio de integración al entorno.   

Además, ofrecemos estos servicios por distintos paquetes de horas, para que los servicios que necesitas se adapten completamente al ritmo y al día a día de tus seres queridos.   

  • Asistencia básica. Esta modalidad implica que nuestro personal cualificado acudirá al domicilio de entre dos a cuatro horas.   
  • Asistencia intermedia. Con esta asistencia, tu familiar estará en las mejores manos, en la de nuestro equipo de Asisplan24, desde cuatro a ocho horas.   
  • Asistencia integral. Con esta modalidad, los servicios que contrates con nosotros serán realizados contando con dos tipos de franjas de horas: desde ocho hasta veinticuatro horas.   

¿Cuáles son las ventajas de la asistencia a domicilio?  

La asistencia domiciliaria tiene una gran cantidad de beneficios, que podrás disfrutar desde el primer día si contratas los servicios de Asisplan24. Estas son algunas de las ventajas de la asistencia a domicilio.   

  • Mejora del estado físico y estado emocional del familiar.   
  • Control de su salud.   
  • Ayuda a mantener su rutina habitual.   
  • Conservación de la autonomía de la persona.  
  • Cuidado personalizado, según sus necesidades.   

¡Contacta con nosotros!  

En Asisplan24 sabemos lo importante que es el bienestar de tu familia y de tus familiares dependientes. Por ello, contratando nuestros servicios, podrás tener la seguridad de que tu familiar está bien cuidado. ¡Solo tendrás que contactar con nosotros y elegir el servicio y la modalidad que necesites!  

Puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 694 49 63 02 o escribiendo un correo electrónico a la dirección orihuela@asistenciafamiliar24.com. Por último, puedes acudir a nuestra sede en Orihuela, Alicante, y solucionar todas tus dudas de manera presencial.   

Concretamente nos encontramos en la Avenida Teodomiro, número 32, entresuelo B, código postal 03300. ¡Ven y consigue el servicio que más se adapte a las necesidades de tus familiares!   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad