Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

Asistencia domiciliaria para personas mayores

Si estás buscando una empresa de confianza que pueda proveerte de servicios de asistencia domiciliaria para personas mayores y dependientes, ¡estás en el sitio indicado! Asisplan24 es exactamente la empresa que estás buscando. ¡Sigue leyendo para saber más sobre nuestros servicios de asistencia 

¿Por qué contratar servicios de asistencia domiciliaria?  

Los servicios de asistencia domiciliaria están diseñados para atender las necesidades de todas aquellas personas que han perdido facultades ya sean físicas o psíquicas. El principal objetivo de este tipo de cuidado es la recuperación o mantenimiento de la autonomía de la persona en cuestión.   

Todos estos cuidados siempre desarrollados en el domicilio familiar. De esta manera, la asistencia domiciliaria se realiza siempre en un entorno conocido, tranquilo y seguro. Así, te aseguras de que tu familiar cuenta con el bienestar que se merece, mientras, tú ganas en tranquilidad.   

Tipos de asistencia domiciliaria  

En Asisplan te ofrecemos distintos tipos de asistencia domiciliaria, basándonos en los diferentes grados de necesidad que presentan los familiares. A continuación, te explicamos cuáles son estos tres tipos.   

  • Servicio de atención personal. En esta modalidad de asistencia domicilia se incluye la higiene y el cuidado personal, así como otros cuidados más específicos, y la preparación de las comidas.   
  • Servicio de atención en el hogar. El objetivo que se persigue con este tipo de servicio es el cuidado del entorno, para que el familiar esté en las mejores condiciones. Por ello, nuestros profesionales altamente cualificados y con experiencia se encargarán de las labores de limpieza, las compras diarias y el cuidado de la ropa.   
  • Servicio de integración con el entorno. Nos encargaremos tanto del desplazamiento y movilizaciones del familiar como de realizar ejercicios para el mantenimiento de sus facultades cognitivas. Este tipo de cuidado favorece la relación de la persona con su familia y amigos.   

¡Contacta con nosotros!   

Como puedes comprobar, contar con una asistencia domiciliaria de calidad es pan comido con Asisplan24. Solo tendrás que indicarnos el tipo de asistencia domiciliaria que necesita tu familia y nosotros nos adaptaremos a tus necesidades.   

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros llamando al número de teléfono 694 49 63 02 o escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico orihuela@asistenciafamiliar24.com.   

También puedes realizarnos una visita presencial y resolver todas tus preguntas de forma presencial. Estamos ubicados en Orihuela, Alicante. Concretamente, en la Avenida Teodomiro 32, entresuelo B, código postal 03300. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad