Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

ayuda a domicilio

Asistencia y ayuda a domicilio en Orihuela 

¿Estás buscando una empresa de ayuda a domicilio en Orihuela? Si es así, en Asisplan24 tenemos una gran experiencia ofreciendo soluciones en la zona de Orihuela. Tendrás la tranquilidad que tus seres queridos están en las manos de grandes profesionales que ofrecen servicios de calidad 

¿Qué opciones de ayuda domiciliaria tiene Asisplan24? 

El servicio de ayuda a domicilio de Asisplan 24 está pensado para que se adapte a las necesidades de cada familia. Esta es la razón por la que no tenemos solo un plan de ayuda domiciliaria, sino en concreto tres. A continuación, te explicamos cada uno de ellos: 

  • Asistencia básica: el personal cualificado de Asisplan24 acudirá de dos a cuatro horas al domicilio.  
  • Asistencia intermedia: con este plan, nuestros profesionales atenderás las necesidades del familiar de cuatro a ocho horas. 
  • Asistencia integral: este servicio consiste en la ayuda a domicilio desde ocho a veinticuatro horas
     

Tipos de ayuda a domicilio en Orihuela 

Llegados a este punto puede que te estés preguntando si todas esas necesidades que tiene tu familiar serán cubiertas. En Asisplan estamos completamente comprometidos con la ayuda a domicilio de las personas mayorespersonas dependientesmenores y también de aquellas personas que han sufrido algún tipo de accidente. 

Entendemos la situación de cada familia y, por eso, hemos desarrollado varios tipos de ayuda a domicilio, con el que podremos configurar un plan completamente a adaptado a la situación.  

Este servicio de ayuda a domicilio tiene tres ámbitos de actuación: 

  • El servicio de atención personal: en este plan se incluyen actividades como la higiene y cuidado personal, la preparación de comidas y las movilizaciones 
  • El servicio de atención al hogar: nuestros profesionales mantendrás el entorno de la persona en las mejores condiciones posibles, ayudando con las labores de limpieza, el cuidado de la ropa y las compras diarias.  
  • El servicio de integración en el entorno: este es un ámbito de actuación de la ayuda a domicilio mucho más específico que los dos anteriores. En concreto, este tipo de servicio se encarga de ayudar a la persona en aquellas actividades que conllevan un desplazamiento a otros lugares. Nuestros profesionales también se encargarán de mantener las facultades cognitivas para facilitar la relación con la familia y amigos. 

¿Necesitas contratar este servicio? ¡Contáctanos!

Como ves, el tipo de ayuda a domicilio que se ofrece en Asisplan24 está diseñado para garantizar la atención que necesite la persona en cuestión. Sea dependiente, haya sufrido un accidente, sea un menor o una persona mayor, estará en las mejores manos.  

Además de lo anteriormente explicado, también podrás complementar el servicio que elijas con otros complementarios como por ejemplo el servicio de nutrición y dietéticapodologíafisioterapiapsicología y el cuidado de enfermos en hospitales 

No esperes más y da a tu familiar ese apoyo que necesita en el día a día. En Asisplan24 encontrarás profesionales completamente comprometidos con tu familia y planes que se adaptan a tus necesidades y a las de tu hogar.  No esperes más y contrata ya el servicio de ayuda a domicilio en Orihuela. ¡Contacta con nosotros! 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad