Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

Empresas-atencion-domiciliaria-min

Si en tu familia se encuentra una persona dependiente y estás buscando empresas de atencion domiciliaria  de calidad y de confianza, no dudes en contactar con Asisplan24. Tenemos una gran experiencia en el sector sociosanitario y nuestros profesionales están altamente cualificados. ¡Contacta con nosotros!   

¿Por qué confiar en Asisplan de entre todas las empresas de atención domiciliaria?  

De todas las empresas de atención domiciliaria que encontrarás en el sureste de España, Asisplan24 será tu mejor aliada. Tenemos una gran experiencia en el sector, lo que nos permite hacernos cargo de las necesidades de tus familiares y de tu familia en general.   

Además, nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con experiencia demostrable en el cuidado óptimo de todas las personas dependientes a las que atendemos. Por ello, tendrás la confianza de que tus familiares están en las mejores manos.   

¿Cuáles son los tipos de servicios de esta empresa de atención domiciliaria?  

Desde Asisplan24 te ofrecemos distintos tipos de servicios, en función de las necesidades de la persona dependiente en cuestión. A continuación, desarrollamos cada una de ellos:  

  • Servicio de atención personal. Nuestro personal cualificado cubrirá las necesidades básicas del familiar que necesita esta atención domiciliaria. Por ello, se hará cargo de las movilizaciones, de la higiene personal y de la preparación de las comidas.   
  • Servicio de atención del hogar. Este tipo de servicio tiene el objetivo de crear un ambiente óptimo para la persona dependiente, por lo que nuestro equipo se encargará de la limpieza, las compras diarias y el cuidado de la ropa.   
  • Servicio de integración al entorno. La finalidad de este último servicio consiste en el mantenimiento de las facultades cognitivas de la persona dependiente, así como el apoyo del familiar en sus relaciones personales, es decir, con la familia y amigos.   

¿Qué modalidades puedo contratar con Asisplan24?  

Todos estos servicios pueden ser contratados dependiendo del tiempo de atención domiciliaria a invertir. Por ello, hemos establecido tres modalidades de atención, que van desde las cuatro horas (atención básica), pasando por las ocho horas (atención intermedia), hasta llegar a las 24 horas del día (atención integral). 

¡Contacta con nosotros!  

Recuerda: ¡deja de buscar empresas de atencion domiciliaria y confía solo en aquella que te proporcionará la atención domiciliaria que estás buscando! En Asisplan24 nos haremos cargo de tus necesidades y te propondremos un plan de atención personalizada.   

Puedes contactar con nosotros llamando al número teléfono 694 49 63 02 o rellenando el formulario de nuestra página web. Si lo prefieres, puedes realizar tu consulta de forma presencial.   

Estamos ubicados en Orihuela, Alicante. Concretamente, en la Avenida Teodomiro, número 32, entresuelo B. ¡Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte el plan de atención domiciliaria que necesitas!   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad