Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

ayuda a domicilio

Asistencia y ayuda a domicilio en Alicante

El cuidado de nuestros mayores o de las personas enfermas en nuestra familia es una prioridad para nosotros. Ya sea que estos familiares hayan sufrido un accidente o simplemente necesiten cuidados concretos, en Asisplan24 estamos a tu lado para ofrecerte nuestra ayuda a domicilio. Si quieres saber cómo podemos ayudarte en estas situaciones, ¡sigue leyendo!  

Servicio de asistencia a domicilio 

El cuidado a domicilio es una manera realmente práctica de atender a las personas que lo necesitan. Con ello, se ahorran desplazamientos innecesarios y la persona cuidada se mantiene siempre en su zona de confort.  

En Asisplan 24 tenemos un gran recorrido y experiencia ofreciendo este tipo de soluciones de ayuda a domicilio. Toda esta experiencia nos permite ponernos en la situación de las familias, entender sus necesidades y, por supuesto, ofrecerles soluciones completamente adaptadas 

Nuestro papel como empresa de asistencia domiciliaria de confianza es ofrecerte los mejores servicios y la máxima flexibilidad para que los tuyos estén cuidados y asistidos en sus necesidades. Ya sea que quieras contratar este tipo de servicio para personas mayorespersonas dependientesmenores o seres queridos que hayan sufrido un accidente, podrás confiar en Asisplan 24.  

Tipos de ayuda a domicilio 

Puede que ya tengas una idea de cuál sería el tiempo ideal y el tipo de cuidado que necesita tu familiar. Sin embargo, puede haber otras personas que sepan que sus familiares necesitan cuidados, pero no sepan con seguridad en qué tipo de asistencia se traduciría eso.  

Para los decididos y los indecisos, te ofrecemos a continuación una pequeña descripción de los tipos de ayuda a domicilio que ofrecemos en Asisplan 24:

  • Asistencia básica. Con esta modalidad, nuestros profesionales altamente cualificados y con experiencia acudirán al domicilio familiar para prestar entre dos a cuatro horas de servicio.  
  • Asistencia intermedia. Este tipo de servicio incluye entre cuatro a ocho horas de asistencia.  
  • Asistencia integral. Nuestros profesionales acudirán al domicilio desde ocho hasta 24 horas. De esta manera, el familiar en cuestión estará completamente cuidado en su propio domicilio durante un periodo de tiempo más largo que en resto de modalidades. 

Además de ofrecer este servicio según el tiempo de cuidado, también te ofrecemos modalidades de asistencia domiciliaria en función del tipo de servicio a realizar:  

  • Servicio de atención personal. Nuestros profesionales cuidarán de la higiene, las movilizaciones, los cuidados personales y las preparaciones de las comidas 
  • Servicios de atención al hogar. Con este tipo de servicio te garantizamos un mantenimiento óptimo del entorno del familiar. Nos haremos cargo de la limpieza, las compras y el cuidado de la ropa 
  • Servicio de integración con el entorno. En este último servicio nos encargaremos de acciones que requieren un desplazamiento, así también realizaremos actividades con las que mantener las facultades cognitivas y las relaciones con familia y amigos 

¿Necesitas una empresa de ayuda a domicilio de confianza en Alicante? 

 Como puedes ver el servicio de ayuda a domicilio de Asisplan 24 está planteado para que se adapte completamente a las necesidades de tu familia. Recuerda que tenemos una gran experiencia en el sector del cuidado a domicilio, por lo que te ofreceremos siempre la mejor solución y la más flexible. 

En caso de que te encuentres en la zona de Alicante, no dudes en plantearnos las necesidades de tu familiar, ya que nosotros nos encargaremos de su cuidado con la máxima profesionalidad.  

Puedes contactar con nosotros llamándonos al número de teléfono 694 49 63 02, o si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web. También puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección orihuela@asistenciafamiliar24.com. ¡Estaremos encantados de atenderte 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad