Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

empresas-de-asistencia-domiciliaria

Empresas de asistencia domiciliaria

Una persona dependiente es aquella que carece de autonomía para desempeñar sus tareas diarias. Este tipo de dependencia puede ser tanto física como psicológica, a veces puede ser temporal como es el caso de un accidente de tráfico, enfermedad o un postoperatorio. A menudo, las familias no pueden hacerse cargo del cuidado de estas personas, es por eso que es muy recomendable contar con una empresa de asistencia domiciliaria.

A veces no es fácil escoger una empresa de asistencia domiciliaria, es importante que esta sea de fiar y que sus servicios se ajusten las necesidades de la persona dependiente ofreciéndole un cuidado personalizado e individualizado.

Para ello es importante contar con la experiencia y dedicación de expertos sociosanitarios, que sepan realizar los cuidados necesarios y pertinentes en cada caso. Dependiendo de la empresa, ofrecerá un servicio de ayuda u otro, es importante que entre los servicios cuente con atención domiciliaria para personas dependientes o cuidado de ancianos. Estos atenderán en su propio hogar a las personas dependientes, evitándoles desplazamientos y sin sacarlos de su zona de confort.

Un servicio muy demandado en las empresas de asistencia domiciliaria a personas dependientes es el de servicio de labores domésticas. Este tipo de prestaciones van destinadas a personas no solo dependientes, sino también a aquellas que por su condición física o de edad no pueden hacerse cargo de las labores domésticas.

¿Qué empresa de asistencia domiciliaria es la más recomendada?

Como ya hemos expuesto debes elegir la empresa de ayuda domiciliaria que más se adecua a ti y a tus necesidades, así como a las de la persona dependiente. En Asistencia Familiar Orihuela disponemos de varios servicios para el cuidado domiciliario de personas dependientes. En nuestro equipo contamos con diversos tipos de perfiles y de profesionales para ofrecer un servicio completo a nuestros pacientes. Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados para que la ayuda a domicilio aporte la calidad de vida que cada persona merece.

Además, en Asisplan24 contamos con diferentes servicios especiales o complementarios, como es el caso de fisioterapia, psicología, nutrición, podología o cuidado y asistencia a personas que están en hospitales. Un servicio muy completo para que a nuestros mayores o dependientes nos les falta de nada.

En Asistencia Familiar Orihuela nos encargamos de todos los cuidados domiciliarios para personas dependientes. Te garantizamos la máxima calidad de nuestros servicios. ¡Contacta con nosotros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad