Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

asistencia domiciliaria

Asistencia domiciliaria en la Comunidad Valenciana

Si te encuentras en la Comunidad Valenciana y necesitas una empresa de asistencia domiciliaria de confianza, no dudes en contactar con Asisplan24. Tenemos una gran experiencia en el cuidado de personas mayores y dependientes, por lo que nos haremos cargo de la situación familiar y te ofreceremos una solución personalizada 

¿Qué tipo de asistencia domiciliaria necesitas? 

Cada familia tiene una situación concreta, por lo que es necesario acercarse y conocer de primera mano cuáles son las necesidades no solo del familiar en cuestión, sino de la familia en su conjunto. 

Para facilitarte este proceso, en Asisplan24 hemos trazado varios tipos de planes de asistencia domiciliaria. Te los presentamos para que puedas elegir el tipo de cuidado que necesita tu familiar.  

Sin embargo, nos preocupamos por suplir las necesidades de nuestros clientes, por lo que todo plan contratado se hará teniendo en cuenta las circunstancias del caso.

  • Servicio de integración con el entorno. En este tipo de asistencia domiciliaria nos encargamos de las movilizaciones del familiar, pero también realizamos actividades para fomentar sus facultades cognitivas, así también como la relación con la familia y amigos.  
  • Servicio de atención al hogar. Nuestros profesionales cualificados y con gran experiencia se encargarán de poner a punto en entorno del familiar. Es decir, realizaremos la limpieza del hogar, las compras y el cuidado de la ropa 
  • Servicio de atención personal. En este servicio cuidamos de la higiene, las movilizaciones, los cuidados personales y las preparaciones de las comidas del familiar. 

Además de este tipo de cuidados, puedes complementar los planes con otros servicios a domicilio como la podología, la fisioterapia y la nutrición. Así también, te ofrecemos el servicio de acompañamiento de enfermos en hospitales, para que esté donde esté tu familiar siempre tengas la tranquilidad de que está en buenas manos.  

Por último, las modalidades de asistencia domiciliaria se pueden contratar en tres tipos de planes: asistencia básica (dos a cuatro horas), asistencia intermedia (cuatro a ocho horas) y asistencia integral (ocho a veinticuatro horas). ¡Elige la opción que más se adapta a las necesidades de tu familia! 

¡Contrata ya tu servicio de asistencia domiciliaria en la Comunidad Valenciana! 

Si te encuentras en esta Comunidad, te recordamos que puedes contratar los servicios de asistencia domiciliaria para tus familiares. Te ofrecemos nuestros servicios estés en la localidad que estés.  

Tendrás tu servicio de ayuda a domicilio en la Vega Baja, tu asistencia a personas mayores en Orihuela y, también, podrás contar con nuestro servicio de cuidado en ancianos en Elche. ¡Estés donde estés, contacta con nosotros! 

Puedes hacerlo mediante el número de teléfono 694 49 63 02 y escribiéndonos un correo electrónico a la dirección orihuela@asistenciafamiliar24.com. Por último, también puedes consultar tus dudas en el formulario de contacto de nuestra web. ¡No esperes más y contrata tu servicio de asistencia domiciliaria! 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad