Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

Empresas de ayuda a domicilio para personas mayores 

Empresas de ayuda a domicilio para personas mayores

Si necesitas empresas de ayuda a domicilio para personas mayores, somos la solución a todas tus preocupaciones. En Asisplan 24 h te ofrecemos una atención sanitaria a domicilio completamente personalizada, que se adecúa a cada caso en particular.  

Dentro de nuestros planes de asistencia domiciliaria, encontrarás distintos planes tanto en tipo de servicio como en cuanto a tiempo. ¡Elige el que más se adecúa a tu situación familiar! No obstante, incluimos a continuación una breve presentación de nuestros servicios. Te proponemos:  

  • Asesoramiento e información gratuita y sin compromiso. Asegurándote así la ayuda a domicilio para personas mayores que más te conviene.   
  • A continuación, se realizará un estudio o plan de trabajo individual, en el que se expondrá el tipo de ayuda a domicilio que se va a ofrecer a la persona mayor.   
  • Trabajamos para que la ayuda sociosanitaria a domicilio se gestione lo más rápido posible.   

Porque a menudo nuestros mayores necesitan ayuda en el desarrollo de las labores domésticas, como la limpieza del hogar, también, ayuda para llevar a cabo la higiene personal o incluso para poder desenvolverse en su propio hogar. Además, ayudamos a las personas mayores al desarrollo de:   

  • Sus capacidades personales  
  • Afectividad  
  • Convivencia  
  • Apoyo a la estructura familiar  
  • Desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre  

Todos estos servicios están destinados a fomentar la autonomía personal. En caso de que no se pueda ganar esta independencia para el usuario, se pretende al menos asegurar la atención sociosanitaria que se merecen tus familiares, prestando servicios diversos y adaptados a cada persona. ¡Tu familiar tendrá una mejor calidad de vida gracias a nuestra asistencia domiciliaria! 

De todas las empresas de ayuda a domicilio en Orihuela, escoge Asisplan24 

Busca la empresa que mejor se adecue a tus necesidades, pero sobre todo a las de la persona dependiente. En Asistencia Familiar Orihuela disponemos de una plantilla cualificada y con experiencia en este tipo de servicios, ofrecemos un amplio abanico de servicios y ayudas a domicilio para personas mayores.  

Ofrecemos un servicio completo para poder atender de la mejor manera posible a las personas mayores. Nuestro objetivo es proporcionarles el mayor bienestar posible y, por ello, escucharemos cuáles son tus necesidades y las cubriremos con un plan de atención domiciliaria, en el que se incluirán los servicios que decidas.  

Aun así, siempre te asesoraremos para que puedas acertar con tu decisión y proveer a tu familiar del bienestar que se merece. ¡No esperes más e infórmate de todos nuestros servicios y también de nuestros planes complementarios al servicio principal de asistencia domiciliaria! 

En Asisplan24 contamos con diferentes servicios especiales o complementarios a este servicio de asistencia a domicilio. Contamos con servicios de fisioterapia, psicología, nutrición y dietética, podología o cuidado y asistencia a personas que están en hospitales.  

Asistencia Familiar Orihuela es una empresa de ayuda a domicilio a personas mayores, disponemos de los mejores cuidados y profesionales. Te garantizamos la máxima calidad de nuestros servicios. ¡Infórmate sin compromiso de nuestra atención domiciliaria! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad