Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

Empresas de ayuda a domicilio para personas mayores 

Empresas de ayuda a domicilio para personas mayores

Si necesitas empresas de ayuda a domicilio para personas mayores, somos la solución a todas tus inquietudes. En Asisplan te ofrecemos una atención sanitaria a domicilio del todo adaptada, que se adecúa a cada caso en particular. Con nuestro servicio como empresa de ayuda a domicilio para personas mayores, tus familiares podrán continuar su actividad de diaria manteniendo la calidad de vida que merecen. 

Asisplan, servicio de ayuda a domicilio de forma personalizada 

Dentro de nuestros planes de asistencia domiciliaria, encontrarás distintos planes tanto en tipo de servicio como en cuanto a tiempo. ¡Elige el que más se adecúa a tu situación familiar! No obstante, incluimos una breve presentación de nuestros servicios. Te proponemos:     

  • Asesoramiento e información gratuita y sin compromiso. Asegurándote así la ayuda a domicilio para personas mayores que más te conviene.    
  • A continuación, se realizará un estudio o plan de trabajo individual, en el que se expondrá el tipo de ayuda a domicilio que se va a ofrecer a la persona mayor.    
  • Trabajamos para que la ayuda sociosanitaria a domicilio se gestione lo más rápido posible.    

Porque a menudo nuestros mayores necesitan ayuda en el desarrollo de las labores domésticas. Por ejemplo, la limpieza del hogar o ayuda para llevar a cabo la higiene personal. Incluso pueden necesitar ayuda para poder moverse en su propio hogar. Además, nuestro cuidador o cuidadora, ayudará a las personas mayores al desarrollo de:      

  • Sus facultades personales  
  • Afectividad  
  • Convivencia  
  • Apoyo a la estructura familiar  
  • Desarrollo de tareas de ocio y tiempo libre   

Todos estos servicios de cuidado de personas mayores a domicilio están destinados a fomentar la libertad personal. Si no se puede ganar esta libertad, se pretende asegurar la atención sociosanitaria que se merecen tus familiares, prestando servicios diversos y adaptados a cada persona. ¡Tu familiar tendrá una mejor calidad de vida gracias a nuestra asistencia domiciliaria y cuidados a domicilio!   

De todas las empresas de ayuda a domicilio en Orihuela, escoge Asisplan

Busca la empresa que mejor se adecue a tus necesidades, pero sobre todo a las de la persona dependiente. En Asisplan disponemos de una plantilla competente y con experiencia en este tipo de servicios. Nuestros cuidadores de personas mayores tienen una gran experiencia en el ámbito sanitario y están altamente capacitados y cualificados para apoyar al familiar en cuestión en su día a día.  

Además, ofrecemos un amplio abanico de servicios y atención a domicilio para personas mayores. ¡Solo tendrás que explicarnos cuáles son las necesidades de tu familia y de tu familiar en cuestión! Nosotros, tras estudiar tu caso, te propondremos un servicio adaptado y personalizado, para que esas necesidades sean cubiertas.    

Ofrecemos un servicio de ayuda completo para poder atender de la mejor manera posible a las personas mayores en casa. Nuestro objetivo es proporcionar el mayor bienestar posible. Por ello, escucharemos cuáles son tus necesidades y las cubriremos con un plan de atención domiciliaria, en el que se incluirán los servicios que decidas.    

Aun así, siempre te ayudaremos para que puedas acertar con tu decisión y proveer a tu familiar del bienestar que se merece. ¡No esperes más e infórmate de todos nuestros servicios y también de nuestros planes complementarios al servicio de atención domiciliaria

¡Contacta con nosotros!

En Asisplan contamos con diferentes servicios especiales o complementarios a este servicio de asistencia a domicilio. Contamos con servicios de cuidado de ancianos, fisioterapia, psicología, nutrición y dietética, podología o cuidado y asistencia a personas que están en hospitales.    

Asistencia Familiar Orihuela es una empresa de atención y ayuda a domicilio a personas mayores, disponemos de los mejores cuidados y expertos. Te aseguramos la máxima calidad de nuestros servicios. ¡Infórmate sin compromiso de nuestra atención domiciliaria!  

Si tienes alguna duda o te gustaría obtener más información sobre este servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número 694 49 63 02. También, puedes escribir a la dirección del correo electrónico orihuela@asistenciafamiliar24.com. ¡Estaremos encantados de atenderte y de solucionar todas tus dudas!   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad