Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

A menudo el cuidado de personas mayores y/o dependientes o es tarea sencilla. Estos necesitan cuidados y atenciones especiales que no es fácil proporcionar ya sea por falta de tiempo, experiencia o conocimientos. Para solucionar este tipo de problemas necesitas contar con una buena empresa de asistencia domiciliaria.

A la hora de empresas de asistencia domiciliaria en Orihuela, debes escoger aquella que cuenta con formación y personal cualificado. Además, esta deberá ofrecer servicios básicos para el correcto cuidado de la persona dependiente. Tu empresa de asistencia domiciliaria debería ofrecer otros servicios complementarios tales como servicio doméstico, servicios especiales… Además de un personal cualificado que se pueda desenvolver ante cualquier situación o imprevisto por complicado que sea.

La mayoría de las empresas de asistencia domiciliaria en Orihuela no cumplen con esto o a menudo ofrecen unos servicios de cuidados a personas dependientes más limitados. ¡Busca la empresa que mejor cubra tus necesidades y en la que puedas confiar el cuidado de tus personas dependientes!

¿Dónde encontrar empresas de asistencia domiciliaria en Orihuela?

Buscar empresas de asistencia domiciliaria en Orihuela no es sencillo, pues debes buscar aquella empresa que se adecua a ti y las necesidades de la persona dependiente. Existen diversos tipos de empresas de asistencia domiciliaria en Orihuela, pero debes encontrar aquella que sea de confianza. No te la juegues, en Asistencia Familiar Orihuela disponemos de un servicio completo de asistencia domiciliaria para personas dependientes. Nuestro personal está altamente cualificado para proporcionar a nuestros clientes todos los servicios necesarios para el cuidado a domicilio, como fisioterapia, psicología, nutrición o teleasistencia.

A menudo las empresas de asistencia en Orihuela no están preparadas para atender casos determinados, con Asisplan24 eso no ocurre, pues disponemos de una dilatada experiencia. Nuestro equipo está altamente cualificado, además de estar en constante formación.

Somos una empresa de asistencia domiciliaria que dispone de varias modalidades de contratación, dependiendo de la persona dependiente y de los cuidados que esta necesite. Entre nuestros servicios de asistencia domiciliaria encontrarás:

  • Asistencia básica: de dos a cuatro horas de servicio.
  • Asistencia intermedia: modalidad de cuatro a ocho horas de servicio.
  • Asistencia integral: horario desde ocho a veinticuatro horas.

No lo dudes, si busca una empresa de asistencia domiciliaria en Orihuela decántate por los mejores. Busca Asistencia Familiar Orihuela. ¡Llámanos sin compromiso!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad