Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

asistencia domiciliariaAsisplan, tu asistencia domiciliaria de confianza

¿Estás buscando una empresa de asistencia domiciliaria?, ¿te gustaría que tus seres queridos contaran con un servicio de asistencia domiciliaria de calidad? Si las respuestas a estas preguntas han sido afirmativas, entonces deja de buscar y contacta con Asisplan 24. 

Servicios de asistencia 

En Asisplan 24 tenemos una gran experiencia ofreciendo servicios de asistencia a domicilio, ya sea para el cuidado de personas mayorespersonas dependientesseres queridos que han sufrido un accidente e incluso menores 

Esta experiencia nos permite crear planes completamente adaptados a tus necesidades, porque en sabemos que la buena empresa de asistencia domiciliaria es aquella flexible y completamente adaptada a ti. 
 

Modalidades de asistencia domiciliaria 

Nuestro servicio de asistencia sanitaria a domicilio se realiza dentro del hogar de la persona en cuestión, evitando así desplazamientos y cuidando de la persona dependiente en su propio entorno, dentro de su zona de confort 

Esta asistencia domiciliaria tiene el objetivo de promover, mantener o restablecer la autonomía personal de aquellas personas que se encuentran impedidas por algún tipo de accidente o de enfermedad. Esta es la razón por la que hemos creado varias modalidades dentro de nuestro servicio de asistencia domiciliaria. A continuación se desglosan los planes: 

  • Asistencia básica: de dos a cuatro horas de servicio.  
  • Asistencia intermedia: esta es una modalidad en la que nuestros profesionalidades acudirán al domicilio familiar entre cuatro a ocho horas. 
  • Asistencia integral: con este horario, tus seres queridos estarán cuidados y seguros desde ocho horas a veinticuatro

Tipos de asistencia domiciliaria 

Establecemos estos planes para el cuidado de tus seres queridos por horas. Por otro lado, en Asisplan 24, también sabemos que las necesidades de cada familia son particulares y muy concretas. Por esta razón, ponemos a tu disposición varios tipos de cuidados a domicilio, para que elijas cuál es el que más se adapta al ritmo familiar y a las necesidades de la persona en cuestión.  

  • Servicio de atención personal: en la que se cuida de la higiene, las movilizaciones, los cuidados y la preparación de comidas del ser querido.  
  • Servicios de atención al hogar: como son el mantenimiento del entorno de la persona con las tareas de limpieza o otro tipo de actividades como las compras, el cuidado de la ropa, etc.  
  • Servicio de integración con el entorno: este servicio recoge aquellas acciones que conllevan un desplazamiento y actividades para el mantenimiento de las facultades cognitivas, así también como la facilitación de la relación del ser querido con su familia y amigos. 

Además de estos servicios, nuestros profesionales altamente cualificados y con experiencia también podrán ayudar a la familia con otro tipo de servicios: 

¡Contrata ya tu servicio de asistencia domiciliaria! 

Si estás ubicado en la zona de Orihuela y necesitas un servicio de atención domiciliaria en esa zona, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte y de conocer tus necesidades! 

Una vez que nos expongas las necesidades de tu familia, te ofrecemos un plan adaptado con el que tendrás la seguridad de que tus seres queridos están cuidados y asistidos en su propio domicilio.  

Recuerda, si buscas una empresa de asistencia domiciliaria en Orihuela, contacta con Asisplan 24. Puedes visitarnos en Orihuela, Alicante, en la Avenida Teodomiro 32, en el entresuelo B. El horario de Asisplan 24, empresa de asistencia y cuidados a domicilio, es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.  

Si prefieres llamarnos, puedes ponerte en contacto con nosotros al número 694 49 63 02. También puedes explicarnos las necesidades de tu familia por correo electrónico a la dirección orihuela@asistenciafamiliar24.com. ¿Hablamos? 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad