Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

personas mayores

Cuidado de personas mayores a domicilio

En Asisplan 24 Orihuela sabemos perfectamente que el cuidado de los más mayores merece toda la atención y la profesionalidad, por ello, podrás contar con nuestro servicio de cuidado de personas mayores a domicilio 

Este servicio incluye todas aquellas acciones dirigidas a prestar apoyo y cuidados a las personas mayores, ancianos o personas dependientes que se encuentren en la familia. Ya sea por enfermedad o por cualquier tipo de accidente, en Asisplan 24 escuchamos tus necesidades y te proponemos un plan de cuidado a domicilio personalizado. 

¿Qué tipo de atención necesitas? 

Las modalidades de atención domiciliaria se dividen en tres tipos de categorías. Consulta más abajo nuestros servicios y elige la que más se adapta a tus necesidades.  

  • Servicios de atención personal, como la higiene y el cuidado personales, así como las movilizaciones y la preparación de las comidas. 
  • Servicios de atención en el hogar. Por ejemplo, el mantenimiento correcto del entorno mediante la limpieza, las compras o el cuidado de la ropa.  
  • Servicios de integración del entorno, en el que ofrecemos servicios que conllevan desplazamientos y otro tipo de actividades. Estas últimas se refieren a actividades para el mantenimiento de las facultades cognoscitivas y la facilitación de la relación con la familia y amigos.  

Sea cual sea el tipo de atención que necesites, en Asisplan 24 Orihuela te escucharemos y te ayudaremos a seleccionar la más efectiva para el caso concreto. En todo caso, la atención domiciliaria a mayores que ofrecemos te proporcionará la efectividad, la calidad y la profesionalidad que estás buscando.  

¿Qué tipos de asistencia para personas mayores ofrecemos? 

Dependiendo de las necesidades concretas, ponemos a tu servicio varias opciones por hora. En el primer caso, nuestro personal cualificado atenderá a la persona mayor en cuestión desde dos hasta cuatro horas, con nuestro plan de asistencia básica. Por su parte, la asistencia intermedia implica la asistencia desde cuatro hasta ocho horas. Por último, la asistencia integral ofrece un plan que comprende desde las ocho horas hasta las veinticuatro horas.  

Además de esta elección, puedes combinar un tipo de asistencia con varias modalidades complementarias. En Asisplan 24 Orihuela ponemos a tu disposición todo tipo de servicios para que puedas configurar el cuidado de las personas mayores de tu familia a medida.  

Entre estas actividades complementarias, ofrecemos los servicios de fisioterapia, psicología, nutrición y dietética, podología, cuidado de enfermos en hospitales y muchos más. Puedes contactar con nosotros para conocer más detalles sobre estos servicios.  

Contacta con nosotros 

Si estás buscando asistencia domiciliaria para personas mayores o ancianos, asistencia a domicilio para personas discapacitadas o personas dependientes y/o asistencia domiciliaria para menores, puedes confiar en los servicios de Asisplan 24 Orihuela. Estaremos encantados de conocer tus necesidades y las de tu familia para ofrecerte la solución que más se adapte a ti y a los tuyos. 

Puedes visitarnos en Orihuela, Alicante, en la Avenida Teodomiro 32, entresuelo B. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. O si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al número 694 49 63 02. También puedes contactar con nosotros por vía mail a la dirección orihuela@asistenciafamiliar24.com 

Estamos deseando conocerte y ofrecerte el servicio de ayuda a domicilio de confianza que tú y tu familia merecéis. ¿Hablamos? 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad