Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

atención sociosanitaria

Asisplan, expertos en atención sociosanitaria

La atención sociosanitaria es indispensable para aquellas familias en las que hay un miembro dependiente con necesidades concretas como la ayuda en la higiene, las compras diarias, la relación con su entorno o el apoyo psicosocial. Por ello, en Asisplan hemos desarrollado un conjunto de servicios con los que tu familia y familiar tendrán el bienestar que merecen. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!   

¿En qué consiste la atención sociosanitaria? 

La atención sanitaria a domicilio o atención sociosanitaria es desarrollada en Asisplan por parte de nuestro equipo, altamente cualificado y con experiencia en este tipo de situaciones. Por ello, tendrás la total tranquilidad de que la persona en cuestión estará bien cuidada y bien atendida.  Este servicio consta de un conjunto de cuidados que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.   

Los tipos de atención sociosanitaria tanto sociales como sanitarios son las siguientes:   

  • Servicio de atención personal. Esta atención viene a cubrir las necesidades básicas de la persona dependiente. Los cuidadores se encargan de ayudar en diferentes tareas, como por ejemplo las movilizaciones, la higiene personal y la preparación de las comidas.    
  • El servicio de atención al hogar. Es un tipo de atención atención sociosanitaria a personas que consiste en la facilitación del ambiente óptimo que circunda a la persona dependiente. Por ello, se realizan actividades como la limpieza, la compra diaria y el cuidado de la ropa. Todo ello se realiza en los domicilios particulares de cada cliente.   
  • Por último, encontramos el servicio de integración al entorno, un tipo de atención dedicada al mantenimiento de las facultades cognitivas . Gracias a esta atención sociosanitaria a personas dependientes, se mejora específicamente la relación de la persona dependiente con su familia y amigos.    

Te recordamos que puedes completar la contratación del servicio de atención domiciliaria con otros complementarios, entre los que se incluyen los servicios de fisioterapia, psicología o nutrición. Si quieres conocer otros servicios, ¡solo tienes que consultarnos! Contamos con los mejores personales cualificados y con certificados de profesionalidad.   

 ¡Contrata tu atención sociosanitaria de confianza! 

No esperes más y contrata el servicio de atención sociosanitaria que tato necesita tu familia y tus seres queridos. Nuestro equipo auxiliar sociosanitaria, altamente cualificado, y nuestros servicios están diseñados para ofrecerte exactamente el tipo de atención que necesitas. ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades!   

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de nuestra web o enviando tu consulta a la dirección de correo electrónico orihuela@asistenciafamiliar24.com. O si lo prefieres, puedes llamar al número de teléfono 694 49 63 02.    

Por último, puedes venir a nuestra sede en Orihuela, Alicante, e informarte sin compromiso de todos nuestros servicios. Concretamente, nos encontramos en la avenida Teodomiro, número 32, entresuelo B, código postal 03300. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad