Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

atención domiciliaria

Servicios de atención domiciliaria 

Si estás buscando una empresa que ofrezca servicios de atención domiciliaria, Asisplan24 es la opción que estabas buscando. Sea cual sea las necesidades de tu familia, nos adaptamos ofreciéndote distintos plantes de atención domiciliaria. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!
 

La importancia de la atención domiciliaria  

Los servicios de atención domiciliaria es una gran aliada en familias en la que se encuentra algún miembro con problemas de movilidad y autonomía. En Asisplan 24 te ofrecemos los servicios de ayuda a domicilio con las tareas del hogar, la higiene personal, la ayuda con las compras diarias. Este tipo de ayuda también es indispensable en otros casos. Por ejemplo, cuando se necesita un profesional que le ayude a mantener sus facultades cognitivas y la relación con la familia y amigos.   

Con la atención domiciliaria te aseguras de que tus seres queridos tienen las necesidades cubiertas. Además, con Asisplan24, no solo tendrás eso, sino también la máxima garantía de un servicio de calidad, creado por profesionales competentes y con experiencia.   

Tipos de atención domiciliaria  

Sabemos que cada familia tiene unas necesidades concretas que cubrir, por lo que te proponemos tres tipos de atención domiciliaria. Podrás elegir el que más se adapte a tus circunstancias:   

  • El servicio de atención personal: este tipo de servicio está destinado a cubrir necesidades básicas. Entre ellas, se encuentra la preparación de las comidas, las movilizaciones y la higiene personal.   
  • El servicio de atención al hogar: nuestros profesionales ayudarán a la persona en cuestión facilitando un ambiente óptimo a su alrededor. Esto lo garantizamos con acciones como las labores de limpieza, la compra diaria y el cuidado de la ropa.   
  • El servicio de integración en el entorno: con este tipo de servicio nuestros profesionales cuidan del mantenimiento de las facultades cognitivas de la persona en cuestión. De esta manera, se ofrece un apoyo más específico para facilitar la relación con la familia y amigos.  

Horarios de atención domiciliaria  

Además de estos ámbitos de atención domiciliaria, también podrás elegir este servicio delimitando las horas que se necesiten:  

  • Asistencia básica: nuestros profesionales acudirán al domicilio de la familia desde dos a cuatro horas.   
  • La asistencia intermedia: con este servicio eliges un plan de atención domiciliaria que cubre de cuatro a ocho horas.   
  • La asistencia integral: los profesionales de Asisplan24, empresa de ayuda a domicilio, acudirán al domicilio desde ocho horas hasta veinticuatro.   

Servicios complementarios de atención domiciliaria  

No esperes más y configura el tipo de atención domiciliaria y las horas requeridas para cubrir las necesidades de tus familiares. También podrás elegir otro tipo de servicios, complementarios a los anteriormente explicados.  

Con Asisplan24 tendrás la opción de contratar servicios a domicilio tales como el de psicología, nutrición y dietética, fisioterapia, podología y cuidado de enfermos en hospitales.  La calidad de vida y el bienestar de tus familiares son lo más importante. ¡Dinos que necesitas y nosotros te asesoraremos sin compromiso! 

Asisplan24, tu empresa de atención a domicilio de confianza  

En Asisplan24 comprendemos la situación personal de cada familia, por eso nos adaptamos a las necesidades de tu hogar. Si estás buscando una empresa de atención domiciliaria de confianza en Orihuela, no dudes en contactar con nosotros.   

Ya se trate de una persona mayor, dependiente, de un menor o de una persona que ha sufrido un accidente, con Asisplan24 estarán en buenas manos. Ayuda ya a ese familiar tuyo que necesita atención domiciliaria y ¡contacta con nosotros! 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad