Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300

ayuda a domicilio

Servicio de asistencia y ayuda a domicilio  

La asistencia a domicilio para personas mayores y dependientes es una necesidad requerida por muchas familias en nuestro país. El objetivo de esta asistencia domiciliara es mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, sin que éstos se vean obligados a abandonar su hogar para recibir el cuidado y atención requeridos. Por este motivo, contratar un servicio de asistencia domiciliaria para mayores, supone un gran soporte para que éstos puedan vivir su día a día sin depender de ningún familiar, con la comodidad de no tener que desplazarse.  

¿Cómo es el servicio de asistencia y ayuda a domicilio a las personas mayores?  

Los servicios de asistencia y ayuda a domicilio, por norma general, son acordes a la necesidad de la persona mayor o persona dependiente. La asistencia domiciliaria parte de la necesidad de quien contrata el servicio, teniendo en cuenta las circunstancias personales y familiares, el grado de dependencia, ofreciendo siempre una atención personal integral. Los servicios suelen clasificarse así:  

  • Cuidado de personas. Los cuidadores profesionales se ocupan de la higiene, la alimentación, el cambio de ropa de la persona, etc.  
  • Atención a las necesidades del hogar (limpieza, organización de la ropa, de los alimentos, etc.).  
  • Promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia  
  • Atención sanitaria como son los servicios de enfermería o médicos.  
  • Otros servicios especializados como psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutaspodólogosnutricionistas, etc.  

¿Qué tipo de asistencia y ayuda a domicilio ofrece Asisplan24?  

En Asistencia Familiar Orihuela disponemos de un servicio completo de asistencia y ayuda domiciliaria a mayores; compuesto por una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras para personas en situación de dependencia, o que no pueden estar solas en su domicilio. Nuestro personal está altamente cualificado para proporcionar a nuestros clientes el mejor trato y servicio eficiente.  

Podemos ofrecerte nuestras variadas modalidades de contratación, dependiendo de la persona usuaria y de los cuidados que ésta necesite. Entre nuestros servicios de asistencia domiciliaria encontrarás:  

Asistencia básica: de dos a cuatro horas de servicio.  

Asistencia intermedia: modalidad de cuatro a ocho horas de servicio.  

Asistencia integral: horario desde ocho a veinticuatro horas.  

Contacta con nosotros  

Si estás buscando una empresa que te dé un servicio de asistencia a domicilio para personas mayores o dependientes, puedes confiar en los servicios de Asisplan 24 Orihuela. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y las de tu familia y te daremos la mejor solución.  

Si quieres una información más detallada de nuestros servicios, visítanos en Orihuela (Alicante), en la Avenida Teodomiro 32, entresuelo B. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. Si por el contrario prefieres contactarnos por otros medios, llámanos por teléfono al número 694 49 63 02, o envíanos un email a orihuela@asistenciafamiliar24.com 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad