Av. Teodomiro 32 Entresuelo B
Orihuela - 03300
limpieza por horas

LIMPIEZA DE HOGAR EN ORIHUELA Y VEGA BAJA

Servicios de limpieza de hogares y casas

Necesitas alguien de confianza para que vaya a limpiar, por eso lo mejor que puedes hacer es confiar en Asistencia Familiar 24 Orihuela. Seleccionamos únicamente a las personas mas cualificadas, para que siempre puedas estar tranquilo/a. Disponemos solo de profesionales, de confianza y con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza, para ofrecerte así un mejor servicio y más completo. ¡Llámanos y te informaremos sin compromiso!

¿Por qué Asisplan para la limpieza de hogar?

Podríamos hablar de lo preparado que esta nuestro personal. De lo bien que hacen su trabajo, pero al final lo que importa son los resultados. Nuestro mejor aval son nuestros clientes y las reseñas positivas que recibimos a través de las redes sociales. Personas que han confiado en nosotros para que realizamos las tediosas labores del hogar. ¿Quieres mas tiempo libre para ti?, ¿necesitas un buen servicio de limpieza de hogar? Pues no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Deja tu hogar en las mejores manos

Porque no solo se trata de limpiar y de dejar tu hogar ordenado. Por eso te ofrecemos también otros servicios complementarios, como: hacer la colada, planchar, cocinas y todo lo necesario para que cuando llegues a tu domicilio te lo encuentres todo perfecto. ¿Te imaginas que maravilla? No tener que encargarte de las tareas domésticas cuando llegas a casa después de trabajar. Dedícate a descansar y a tus actividades favoritas mientras tu casa luce en perfecto estado de revista.  ¿Quieres saber más? ¡Llámanos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad